Google+ Shinobi vs Dragon Ninja ~ el oido del mundo

martes, 16 de junio de 2009

Shinobi vs Dragon Ninja

Hoy traigo un par de versiones muy diferentes.
En primer lugar un grupo por el que siento absoluta debilidad, A Perfect Circle. En esta ocasión nos deleitan con un Imagine brutalmente distinto al original, llevado a su terreno, no se dedican a tocar el tema exactamente igual cambiando solo la voz. Como ya comenté al inaugurar esta sección, este es el tipo de versiones que más valoro. Es emotiva y distinta…¡sencillamente genial! espero que os guste.






John Lennon : Imagine



 John lennon - imagine by nsalekseev

A perfect Circle : Imagine



La segunda versión nos la trae un grupo de Punk-Rock llamado Goldfinger. Hacen una versión bastante menos complicada del tema 99 red balloons de Nena, ¡un clásico donde los haya! Es otro tipo de versión que creo no tiene tanto mérito pero es fresca y eso con estos calores se agradece…

Nena : 99 red balloons



Goldfinger : 99 red balloons



Hasta la próxima…

13 comentarios:

Curioso la de Pefect Circle la conocia,la version de Nena,Nein,,muchos recuerdos traen a la memoria.
saludos

...pues exactamente lo dicho por Tsi-Na-Pah. Saludos.

a perfect circle es un grupo que me gusta mucho porque ahi estuvo James Iha y su versión es muy buena pero en mi opinión ninguna versión podra igualar o superar a la original de John,una canción fantastica y que es parte importante de la historia de la música

Bueno, bueno, traes dos versiones que conocía y tenía bien trilladas.

El "Imagine" de A Perfect Circle, si bien me parece una versión interesante, no es de mi agrado. Dentro de ese disco se pueden encontrar muchas otras versiones mejores.

En cambio, la versión del "99 Red Ballons" de Goldfinger me ha gustado siempre, más que la original por ser más fresca y más intensa.

Gracias por recordarla!

sorprendente el Imagine de Perfec Circle! Me ha gustado y eso que yo soy de John de toda la vida!
En el caso de 99 red ballons, como nena, nada!

En cuanto oigo a Lennon no puedo evitar acordarme de Chapman, eins... cuánta música nos robó.

El tema de "99 Red Ballons" me gusta mucho, saludos eloido

Sorry, pero me he olvidado de lo que iba a escribir al volver a oir ese "99 red balloons". Años sin escuchar esa canción, y evidentemente un torrente de recuerdos han aflorado.

Un saludo.

De verdad que esta sección mola Oido!, la primera si la habia escuchado, y es ciertamente, genial. La segunda, es un poco rara, pero interesante, eso fijo.
Me he disfrutado mucho el tema, la verdad.
Un abrazo,
El Mar.

Pues eso digo yo, soy de los que piensa que en la variedad está el gusto. Yo la música la concibo como un todo, no como rock, blues o hip hop, para mi sólo hay música que me gusta y música que no, sin más.

Pues si que dista de la original el cover de A Perfect Circle, aunque para mi la mejor versión es la de Neil Youg.

Te sigo, ya me pasaré más por aquí. Un saludo

La de Goldfinger es mi preferida. La habré escuchado trillones de veces en los últimos años.

Muchas gracias por pasarte por mi casa.Desde ya que te agrego a mis links,tu blog es excelente.Saludos!

Saludos:

Llego desde el blog RRC.

Excelente esta versión de Perfect Circle, definitivamente.

www.asterionloft.blogspot.com

Con independencia de que me gusten o no, está claro que son versiones...... nada de reinterpretaciones!!!!
Ringo dixit.

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More