Google+ Soma geroma... ~ el oido del mundo

martes, 13 de julio de 2010

Soma geroma...

Tengo ya tantas secciones que se me olvidan! Hoy retomo "el oído también mira", en la que comparto con todos vosotros los videos que me llaman la atención por su originalidad en cualquier aspecto. Siempre digo que un buen video, o simplemente un video llamativo, te puede abrir muchas puertas.
En esta ocasión os traigo un grupo francés llamado "soma" y su video "get down". Os advierto que es un video bastante fuerte que bebe de "reservoir dogs" y por lo tanto de la estética tarantiniana, así que ya os podéis hacer una idea de como se desarrollarán los acontecimientos. Ni que decir tiene que el tema me encanta también, cosa indispensable en esta sección!

Soma : Get down



Hasta la próxima!

14 comentarios:

Jajaja, me recordo a las pelis de Guy Ritchie, que bueno este video oido, tienes razon, hay videos tan buenos que abren puertas. Me apunto a esta banda, y al descubrimiento... un abrazo!
El Mar.

Uy, entonces yo no puedo mirar, que soy muy sensible... :P

No le han cortado la oreja por respeto a el oído jejeje

Menos mal que has dicho que son franceses, no lo parecen.

Me gusta el tema, pero no conozco la letra jaja, saludos

como dirían los exploited: sex and violence!

muy buen tema..el video ciertamente violento...saludos!!!

Tiene momentos muy muy brutos!!!:)
Saludos!!

Ja, ja.... interesante, interesante. Por cierto, película totalmente recomendable la que mencionas. Una autentica obra maestra.

Un saludo.

Me han gustado especialmente los cambios de ambiente y la antítesis estética-crudeza visual. Quizás le he echado de menos un poco más de equilibrio entre dureza guitarrera y voz. Pero está muy bien. abrazo

A ver si me acuerdo de verlo cuando llegue a casa, que estoy en el curro y no lo voy a mirar sin música...

Joer, suenan de vicio, este me lo agencio. Y franceses, interesante.

el video esta bien,es rollo tarantino,lo único que creo que deberian haberlo hecho a color,el blanco y negro en esta ocasión no creo que aporte nada especial


el tema muy bueno

vaya video se han marcado los colegas! vaya con los franceses, habrá que hacer alguna escucha a ver que tal!, por cierto, el título de tu post, buenísimo!

pues eso, pastillas de goma ;)

besos!

MOlan mucho, los efectos sonoros de los golpes son cojonudos y el vídeo es una gozada en tiempos de correción política...voy a ver si encuentro el disco

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More