estoy sentado en mi tumbona a pie de piscina...llevo así 3 dias y creo que podría estar 3.000. Me he pasado a ver novedades pero veo que no hay demasiado movimiento entre los bloggers. Perdonad que no me haya pasado y que lo haga poco en los próximos dias, pero necesito vacaciones, mi cabeza ha estado sometida a mucho estrés este año y he llegado en la reserva a mi descanso. No me extiendo porque todos pensareis que vosotros también teneis vuestras historias.
No he tenido tiempo de analizar el resultado de este blog desde el 2 de diciembre de 2008 que comenzó. Es más, ni siquiera he celebrado aniversario ni nada. Quizás este sea un buen momento para hacerlo. Este espacio surgió sin grandes pretensiones, tan solo para compartir mis gustos con toda la gente posible. Nunca imaginé que en un año y medio iba a conocer a tantísima gente y a hacer tantos buenos amigos. Quizás a mucha gente le parezca irreal el hacer amistades por internet, pero yo creo que no tiene nada de malo siempre y cuando complemente a tus amistades "de carne y hueso". Un dia comentaba en el blog de JASJ que me gustaba esto porque me quedaba con lo bueno de vosotros. A lo mejor si tomara café con todos no nos aguantabamos ni diez minutos! o quizás somos todos como creemos ser. Yo también he hecho amigos borracho en un bareto, supongo que eso tampoco garantiza nada. En fin, que creo que de momento voy a seguir con esto porque me llena, me hace crecer musicalmente y me ha dado unos amigos alternativos que me caen muy bien.
Me voy, quiero darme otro bañito antes de que se vaya el sol! Un saludo muy grande para todos esteis donde esteis y espero conoceros poco a poco y con el tiempo porque al fin y al cabo este blog no sería posible sin todos vosotros.
Os dejo con mi grupo favorito de todos los tiempos, ya sabeis algo más de mí. Nirvana y un temazo que no pasará de moda al menos en mi vida...
Nos leemos...proximamente...
Hace 11 horas
9 comentarios:
Eso, eso al baño jaja que es lo más interesante, ya lo creo, saludos
Oooooh, jo, qué bonito eso que has puesto! Bueno, lo de que estás en la piscina tirado no es bonito, es cruel, qué calor tengo por dios, y sólo son las 6 y media de la mañana!
Que descanses mucho y te relajes, yo te espero por aquí :)
Pues a descansar se ha dicho.
Por supuesto que se pueden hacer amigos por internet, porque no. Quédate siempre con lo bueno. No es lo mismo que conocer a alguien en persona y luego te puedes llevar sorpresas, pero en la vida real también te las llevas.
ufff...nirvana y piscina... miscelánea perfecta! disfruta te tus dias que seguro que te los mereces!
besos!!
Disfruta de la tumbona y de tu tiempo libre (la piscina no te la envidio, que me pican los ojos!)
Y no, no tiene nada de irreal ni de raro ni de malo lo de las ciberamistades, al contrario!!
un abrazo!!
todo el mundo necesita un descanso asi que aprovechalo y a disfrutar estos dias
a mi también me gusta hacer amistades por internet,no tienen nada de malo si luego en la vida real también se tienen amigos. yo la gente con la que llevo ya comunicandome por internet durante años ya los considero amigos
Me gusta esa idea, la de pasar mas tiempo por esta blogosfera en la nos hemos encontrado y compartir muchas cosas buenas, como la musica, y la amistad.
Espero de corazon que termines de pasar unas super felices vacaciones, y mientras tanto, me vuelvo al acto de nirvana, que es de verdad, un temazo.
Un abrazo Oido,
Este Mar...
Oh capitán! Mi capitán! Cuánta razón tienes…
Es momento de dig todo el estrés de este tinglado de vida que llevamos sin apenas descanso. Last night estaba recordando y pensando que sería bonito sentirse así durante todo el año, que pudieses be yourself y enseñar a todo el mundo the best of you y que no te hicieran llegar a convertirte a veces en un evil y llegar a sentirte por las noches como un auténtico American idiot.
¿Qué te sugiere under the bridge? Tal vez aquellos maravillosos años en los que te sentías the man who sold the world y llegabas al nirvana sólo con decir nice to know you a aquellos futuros amigos que conocías en tan delicioso lugar fuera de toda realidad aderezado con gente de tantos países… Esos días que recuerdas con sus grandes momentos y esa respuesta a tu madre al preguntarte al llegar a casa “¿Qué tal lo has pasado?” Y tu sonríes “ If I could talk I’d tell you…”
Terminaban aquellos veranos y mientras te alejabas de paradise city, mirabas con desazón el rearview mirror del coche de tu padre y te volvías crazy sin poder evitarlo pero conteniéndote, claro, porque de todos es bien sabido que boys don’t cry…
Ya sumergido en la rutina las mismas palabras se agolpaban en nuestras cabezas.. wake me up when september ends..
Disfrutad que os lo merecéis!!!
Qué tal el oido!! Espero que estés pasando unas geniales vacaciones!! :D
Como sabes yo también me tomé mi tiempo de descanso, aunque espero que el tuyo no dure tanto como el mío... XD Ya verás, te va a sentar genial, estoy seguro de que volverás con energías renovadas y con muy buena música de la que hablarnos. ;-)
Nos vemos pronto compañero!!
Publicar un comentario