Vamos a darnos otra vueltecita por el mundo del Punk-Rock. Es un estilo que yo comparo con un puesto de mercadillo, puedes rebuscar durante horas entre montones de grupos y, si tienes la paciencia suficiente, acabarás encontrando alguna joya que merece la pena.
En esta segunda entrega comenzaremos con los Suecos Millencolin, formada en 1992 y que alcanzó su punto álgido en 1995 a través de su largo 'Life on a Plate' y posteriormente en 1997 con 'For Monkeys'. Posteriormente a estos dos discos su sonido se suavizó bastante, pero en general es una banda que ha rendido a buen nivel. Os dejo con el tema estrella a mi entender de 'Life on a Plate' y con otro buen tema de 'For Monkeys'
Bullion de Life on a plate
Boring Planet de For Monkeys
En segundo lugar los californianos Descendents, una banda mítica que posiblemente los más jovenes desconozcan pero que fue una de las precursoras del punk-rock. Sus orígenes se remontan a 1978 con lo que les avalan unos cuantos años de experiencia. Su Punk Rock melódico recuerda en ocasiones a Bad Religion aunque tienen temas muchos más sucios que harán las delicias de los más forofos del Punk menos "comercial".
I'm the one para mostraros su versión más melódica
Coffee Mug, los Descendents más anárquicos
Y para finalizar los descendents más "Badreligionados" en Merican
Hemos pasado por Suecia y California y terminamos en Japón donde también se hace Punk-Rock. Hi-Standard, de la escuela de NOFX, nos despiden hoy con uno de sus mejores temas llamado 'My sweet dog' y una versión del clásico 'California Dreamin''
My sweet dog
California Dreamin'
Hasta la próxima...
Hace 1 día
2 comentarios:
Aquí me pillas en fuera de juego, tío. Habrá que ponerse las pilas en esto del punk rock, al menos en los grupos que citas.
Un saludo!
hiii ... Nice Post ..
For More Entertainment .. Visit ..
WWW.ChiCha.in
WWW.ChiCha.in
Publicar un comentario