Google+ #UnLugarLlamadoMundo, ¿se entiende? ~ el oido del mundo

lunes, 31 de marzo de 2014

#UnLugarLlamadoMundo, ¿se entiende?

¿Os imagináis a Rafa Cebrián, Carlos Areces, Jorge Drexler, David Trueba o Jorge Garbajosa trabajando por una misma causa? Pues no os lo imaginéis más porque Europa FM ha conseguido reunirlos a todos como colaboradores del espacio musical Un Lugar Llamado Mundo. Este proyecto pretende abordar toda la actualidad musical desde un punto de vista diferente y fresco. Podréis conocer la música que se escucha en un vestuario NBA o en el rodaje de una película, estar al tanto de las novedades que se producen en el panorama musical nacional e internacional e incluso ser parte importante de este programa, puesto que podréis elegir vuestras canciones favoritas e incluso dedicarlas a quien vosotros queráis.

Todo esto por supuesto apoyado en algo muy importante en los tiempos que corren, la música en directo, el baluarte en el que se sustenta el panorama musical actualmente. En Un Lugar Llamado Mundo se dan cita artistas de la talla de Arizona Baby, Loquillo, Maga o The New Raemon. Todos ellos intentarán devolver a la música en directo, desnuda, la importancia que debe tener.

 Os invito todos los sábados de 17:00 a 19:00 a coger una San Miguel fresquita de vuestros congeladores y disfrutar de este espacio viéndolo o escuchándolo a través de Europa Fm y www.europafm.com. ¿Que no tenéis tiempo? Pues no os preocupéis porque en la web tendréis todos estos contenidos a vuestra disposición para que los horarios no sean un impedimento. Disfrutad de ellos desde cualquiera de vuestros dispositivos y en cualquier momento. Tan fácil como eso. En confianza, ahora que no nos oye nadie, no leáis esto y penséis que es solo un anuncio. Pensad que hay que probar para opinar. Escuchad #UnLugarLlamadoMundo, compartid y sed felices…


1 comentarios:

yo veo las grabaciones por el yomvi, molan mucho, la verdad, se agradece que la televisión haga un programa de música con los músicos, se producen buenas sinergias en ese espacio.

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More