Google+ Cajon de sastre… ~ el oido del mundo

sábado, 29 de enero de 2011

Cajon de sastre…

…es lo que es este blog!

A veces se me olvida que el blog es de música y puedo hacer una entrada puramente informativa!

Hoy os traigo tres cositas, un viejo conocido y dos descubrimientos.

En primer lugar el primer trabajo en solitario de Brandon Boyd, para quién no le suene bajo ese nombre, el cantante de incubus, y para quien tampoco lo conozca, pues un excelente vocalista que nos ha obsequiado con un muy buen disco en la linea de los últimos trabajos de Incubus. Os dejo con su tema “Runaway train”.

Brandon Boyd : Runaway train



En segundo lugar os traigo a “Carpark north”, banda Danesa formada en 1999, calificada de “rock electrónico” (ya sabéis cómo son las etiquetas, pero nos ayudan a situarnos aproximadamente) y recientemente fichada por Sony. Tienen varios trabajos ya a sus espaldas. Os dejo con “Human”, un estupendo tema que forma parte de su largo “All things to all people” que editaron allá por 2005

Carpark north : Human



Y para finalizar os dejo con “Eikostate”, una banda nacional antes llamada “After feed-back” que se reinventa a sí misma con una curiosa propuesta, fusionar el tan de moda “emocore” con la música tradicional Japonesa. El resultado no es tan diferente como pueda sugerir algo tan especial, pero sí que le aporta un punto de originalidad, cosa que hace mucha falta en una escena bastante saturada que corre el peligro de caer en una clonación constante como le ocurrió al nu-metal en su momento (movimiento del que eran partícipes con su nombre anterior). Supongo que no quieren que les ocurra lo mismo y han tratado de aportar algo nuevo. Sólo por eso merece la pena dedicarles una escucha.

Eikostate : A life less painfull



Pues nada, me despido y espero haberos aportado algo…

8 comentarios:

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More