Google+ Nuevo logo y más cosas... ~ el oido del mundo

lunes, 20 de junio de 2011

Nuevo logo y más cosas...

Hola a todos!

He hecho algunos cambios en el blog. Como podéis ver le he dado un nuevo aire y he "diseñado" (con un programa que casi lo hacía todo!) un logo para la web.

Espero que os gusten los cambios. Tristemente voy a cerrar eloidovideos ya que tengo problemas con la plantilla y ya no me deja poner videos. La verdad es que teniendo el canal de youtube es un poco tonteria. Podéis acceder a él y a mis otros canales a través de los botones nuevos que he colocado en la parte derecha superior (que también me ha costado lo suyo!!!).

El canal de youtube ya tiene varias listas de videos por estilos, pero estoy pensando en hacerlas por order alfabético. Me gustaría si tenéis tiempo que me dierais vuestra opinión, qué pensáis que sería más práctico.

Bueno, me despido que voy preparar ya el desenlace de mi último relato!

Un abrazo a todos!

6 comentarios:

vaya cambio, eloido! me encanta, tiene un aire más fresco!
yo pondría por orden alfabético, es más directo y sencillo, creo, porque por estilos habrá grupos que serán clasificables en varios y puede ser un lío...pero tú decides, que para eso es tu blog!!!

muy buen cambio, enhorabuena!

p.d.: a ver como termina ese relato!

besotes

queda muy chulo el nuevo aspecto, sí señor. quizás no estaría de más ensanchar un poco el cuerpo central del blog, si la plantilla te lo permite (se ve mucho amarillo en las pantallas 16:9). muy guapo el nuevo logo, también, queda de lujo.

Buen cambio de look. Y el logo está genial. Felicidades.

Un abrazo!

Está muy guapo el nuevo logo, mola.

esta muy guapo el blog ahora. sobre las listas de reproducción de Youtube yo las dejaria como están ahora, mejor por estilo

Te ha quedado bien, muy bien. De vez en cuando hay que pegarle un cambio.

Un saludo.

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More