Google+ Daddy Rude Records, difundid la palabra... ~ el oido del mundo

jueves, 6 de noviembre de 2014

Daddy Rude Records, difundid la palabra...

En estos tiempos que corren, no es nada fácil conseguir un crédito en un banco. Por suerte hay unos que no son concedidos por esas tiernas entidades que nos han arruinado el futuro. Existe un tipo de crédito que lo conceden las personas, los tipos corrientes como tú y como yo. Y no creáis que con una nómina o un papelito, no. Se concede cuando crees que esa persona que lo solicita lo merece de corazón, cuando todo el mundo lo mira con respeto y sobre todo con cariño, cuando todos están deseando verle, abrazarle y compartir un tiempo valioso con él. ESE es el crédito al que muy pocos tienen acceso, porque no hay cámara acorazada ni banco lo suficientemente seguros para guardar cosas como nuestra admiración y nuestro amor. Además, no se gana ni se merece de un día para otro. Es algo que se consigue con años de detalles, de amistad, de apoyo incondicional, de aportar, de sumar y de ser constructivo. Una persona que cumple todos y cada uno de los requisitos antes expuestos, ha iniciado una aventura en el mundo de la música, qué digo aventura, casi una locura en los tiempos que corren. El sello discográfico es una especie en extinción desde el punto de vista económico, pero para aquellos que aman la música por encima de todas las cosas, ese detalle no es preocupante. Creo que la creación de Daddy Rude Records era motivo suficiente para hacer una apertura especial en mi blog, porque Miquel Rude, el maravilloso loco que está detrás de esto, merece como poco toda la ayuda y todos los empujones que aquellos que le admiramos y queremos, podamos darle. Bandas de todo el mundo, solistas, adictos al vinilo, a lo Jamaicano y aquello que lo rodea, a los oldies, atentos porque este sello es de los buenos. Cimientos sólidos, buenrollismo, trato directo y sincero, vocación y honestidad. Lo normal es decir “de esto ya no se ve”, pero es mentira. Hay muchísimos sellos pequeños con el mismo espíritu operando desde hace años en la sombra, el problema es que no tienen la visibilidad que merecen porque no disponen de medios materiales, de efectivo para pagar anuncios y lograr notoriedad. Lo peor es que se nos olvida que disponen de millones en crédito humano, que somos NOSOTROS. Con solo compartir esto en nuestros muros, en nuestro twitter, en nuestro whatsapp o tomando una cerveza, somos capaces de transmitir una confianza y sinceridad que nadie, por muy millonario que sea, puede comprar.

Dicho esto, os invito fervientemente a pasar por su facebook y su twitter y corroborar todo lo que os acabo de contar.

No os perdáis tampoco a su primer fichaje, Key and Board.


 
Key&Board - You're no good from Combois on Vimeo.


Perdona amigo Miquel por no haberte dedicado este post antes, pero ya sabes mis manías. O se hace bien, o no se hace. Te deseo lo mejor en tu andadura y ya sabes, si te faltan las fuerzas, sílbame, que yo voy...

5 comentarios:

Tonos123.com es una forma gratuita de descargar tonos de timbre para tu teléfono

Prova ad ascoltare e scopri le migliori suonerie per il tuo telefono su: https://suonerietelefono.net/

https://tonosdellamada.mobi/ Seguro y gratis

Descarga tonos de llamada gratis en http://yotonos.com/ . sintetiza la mayoría de las pistas más populares adecuadas para los dispositivos actuales.

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More