Google+ Kaiser Chiefs ofrecen trabajo...(remunerado) ~ el oido del mundo

lunes, 6 de junio de 2011

Kaiser Chiefs ofrecen trabajo...(remunerado)

Internet ha estimulado las mentes de los artistas hacia la búsqueda de nuevas formas de presentar sus trabajos al público. Es algo harto difícil puesto que se trata de conseguir que compremos algo que podemos tener gratis. Así de crudo y complicado a la vez.

Kaiser Chiefs nos han presentado su nuevo disco titulado "the future is medieval" bajo una original iniciativa. Han colgado en su web 20 posibles temas a incluir en su nuevo trabajo. Los usuarios podrán elegir los 10 que más les gusten y comprarlos por un precio de 7'50 libras (algo caro en mi opinión). Nos dan además la posibilidad de colgar en su web el álbum que hayamos diseñado y llevarnos una libra por cada disco que consigamos vender. Como podéis ver, nuevas formas de promocionar trabajos que llegan de la mano de estos tiempos modernos. El precio de los temas no invita al optimismo, pero la opción de ser comisionistas puede atraer a más de uno...

Kaisef Chiefs : Dead or in serious trouble

7 comentarios:

Ya veremos si funciona o nmo, pero en principio me parece una idea superoriginal.

Hay que comerse el coco para vender, eso es así.

Un abrazo!

sí, una idea muy interesante, interactivando con los posibles compradores de música. mola.

No lo creo Oido, atraerá a alguno pocos, mas los mayores o nostálgicos...
te lo digo con conocimiento: 20 primos adolescentes y mogollon de alumnos que JAMAS han pagado (en lo que llevan de sus cortas vidas) por ninguna cancion. Ni una sola.
Tema complicado... aunque ojala les funcione.
Besitos,
Mar.

Anda! que cosa más curiosa, tiene buena pinta! Aunque sí, yo también creo que se han flipado un poco con el precio del disco

cada vez se buscan formulas más complicadas para vender,cuesta mucho vender legalmente y con esto captan más atención y más gente se va a animar pero no se yo que éxito tendrán. si lo tienen muchos grupos les copiaran, si no obtiene esta formula el éxito esperado quedara como una iniciativa más que fracaso en el intento de volver a subir las ventas.

sobre el nuevo tema tengo que decir que me gusta, suena bien

Estoy con el mar, hoy los adolescentes no van a pagar por la música, asi que los grupos que sigan haciendo todas las fórmulas que quieran para ganar dinero. Aunque personalmente, si la gente que vive de la música quiere seguir ganando mucho dinero, pueden hacerlo moviéndose, haciendo giras, miniconciertos, macrofestivales, actuaciones en privado, en programas, en fin, currándoselo más. Han estado viviendo muy bien durante muchos años cobrando mucho con la ley del mínimo esfuerzo, y ahora les cuesta hacer lo que hacemos el resto de los mortales, cobrar una mierda currando un huevo.
Besotes!

Mansi, nena, me has salvado el dia, es mas ese comentario tuyo va para todas las shakiras y basofias del mundo musical, eres genial guapa, de verdad.
Ahh, era este el comentario:
"y ahora les cuesta hacer lo que hacemos el resto de los mortales, cobrar una mierda currando un huevo" JA-JA-JA-JA...
Bue-ni-si-mo!
Besicos,
Mar.

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More