Google+ sin avergonzarse... ~ el oido del mundo

lunes, 22 de junio de 2009

sin avergonzarse...

Hoy voy con un post ligero dedicado a la sección El oido también mira. Para los que se han incorporado hace poco, es un homenaje a los videos que algunos grupos se toman la molestia de currarse y que creo merecen unas palabras solo por el esfuerzo de haberse calentado la cabeza un poco.
Unas veces nos engancha su coreografía, otras la ambientación y en el caso de Foo Fighters lo que desde luego me enganchó fue la historia de sus clips así como la divertidísima manera que tienen de contarlas.
No me extiendo más y os dejo con los 3 mejores que tienen en mi humilde opinión...(¡ni que decir tiene que además son todos temazos!!)

Foo Fighters : Everlong

Foo Fighters : Big me
Foo Fighters : Learn to fly

¡No me digais que no son unos fenómenos!!!
Bueno yo me despido hasta la semana que viene, me he pillado unos dias para estar conmigo mismo y con los mios...¡un saludo a todos desde este oido!!!!!!!!!!

13 comentarios:

A disfrutar y descansar,viendo unos buenos videos,si señor.
saludos

Buena semana eloido, jjajaja muy buenos, me gustaron, saludos

jajaja. si son buenos, si!!

Me toca sesión de los foo fighters gracías a ti¡¡¡

Arriba dave grohl¡¡

y jack black....



pasate por aqui y veras una lista de todos mis programas de radio elige el que más te guste y a disfrutar
programas 10 historias

El videoclip de los Foo Fighters que siempre me apasionó fue "Big Me", me resulta tremendamente cómico.

Muy grandes los Foo Fighters, muy grandes!

Tengo algo por ahi de este grupo pero no le había prestado mucha atención. Creo que lo haré. Abrazo.

yo siempre le he dado mucha importancia al tema de los videoclips y desde luego Foo Fighters saben como hacerlos bien,son muy divertidos y originales.ojala todo el mundo fuese asi de creativo.
y las canciones por supuesto estan genial

Mi Oido!
Que bien, es que hasta en la apreciación de los videos coincidimos amigo. Ya le hice un post a everlong, buaa, este video es Mar-avilloso 100%.
Me los voy a disfrutar los 2 seguiditos, mientras disfruto de la entrada.
Como siempre, un lujo pasarse por aqui.
Un abrazo,
El Mar.

son buenos y sus videos acompañan.El video de The pretender tambien es bueno,mucha fuerza,no tan comico pero interesante.Saludos

Buenas tardes el oido... al parche!
Siempre me gustaron los Fighters y sus videos. Dave Grohl es un crack, me encantaria irme de juerga con el.

grandiosa banda...

oye pero que hay de·" time like these"
"all my life!

breakout...!

http://comiendomusicatodoeldia.blogspot.com/

http://ysitodofueracolorazul.blogspot.com/

Hemos decidido darte el premio blog de oro,ven a retirarlo cuando gustes a nuestro blog un saludo muy grande

Pues no conozco mucho de la banda, pero los vídeos están realmente bien, me han animado a buscar algo más del grupo.

Un saludo!

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More