Google+ 100 entradas...y todavía tengo pelo! ~ el oido del mundo

miércoles, 25 de mayo de 2011

100 entradas...y todavía tengo pelo!

Ayer me puse a preparar un post y me di cuenta de que iba a ser el número 100. No es que sea más importante o distinta a las demás entradas que he hecho, pero parece que es un buen número para detenerse y hacer balance. Son ya dos años y medio los que han pasado desde que comencé esta aventura. ¿Objetivos que me marqué? Ninguno. Todo fue fruto de mi pasión por la música. Nunca pensé que a dia de hoy seguiría con el blog, la verdad es que como dice mi mujer, mi problema es que soy un poco Homer. Empiezo un montón de cosas y no las termino. Lo que pasa es que me gusta todo! Me gusta la música, ver deportes, el cine, leer, viajar, descubrir series frikis, los comics, la cultura underground en general, hablar con otros y aprender de ellos... eso no me deja tiempo para centrarme en nada concreto. Me hace ser un insatisfecho crónico porque siempre me falta un “ratito”!
Por esto que os cuento es por lo que me siento especialmente orgulloso de estar todavía al pie del cañon en lo que al blog se refiere. He superado un pequeño reto personal y he aprendido a empezar algo y mantenerlo. El blog me ha dado muchas cosas en este tiempo. La más importante sois vosotros, eso no admite discusión. Conoceros, ser parte de vuestras reflexiones, de vuestros gustos y en ocasiones de vuestras vidas es sin duda lo mejor de esta experiencia. Por otra parte espero haberos aportado cosas y por supuesto espero poder seguir haciéndolo. No tengo intención de dejar esto de momento a pesar de todos los obstáculos que ahora mismo se me están presentando. No puedo leeros a diario, no puedo comentar todos los post, pero os sigo a TODOS a pesar de que en ocasiones no esté tan presente como quisiera. Os agradezco enormemente que paséis aunque lleve tiempo sin poder pasar por vuestras casas. No voy a dar nombres porque lo único que me puede ocurrir es que se me olvide alguien, así que daros por aludidos como multitud!
Tras vosotros, muchas cosas positivas más. He podido sentirme “profesional” haciendo mis propias entrevistas a grupos como Pinkertones, Bonaparte, Stormy Mondays y más que tengo pendientes por hacer. He tenido el gusto de conocer y ayudar a nuevas bandas a tener un poco de publicidad. Todos han sido muy amables conmigo y muy agradecidos. Se merecen lo mejor y así se lo deseo!

He decidido que cada 100 entradas compartiré con todos vosotros cosas personales, manías y vicios que solo conoce gente cercana a mí, así que el que me quiera conocer por completo ya sabe, a esperar por lo menos 1000 posts!!! :)
Para inaugurar esta sección que voy a llamar “el oido se desnuda” os cuento todo esto :

-Me gusta cantar en el coche a grito pelado cuando voy al trabajo. Me ayuda.
-No me gustan las abuelas que van a comprar el pan a la 1 de la tarde que es el único momento que tengo yo para hacerlo. Ellas tienen todo el dia.
-No me gustan los ciclistas que no respetan las normas de tráfico y luego se quejan de que los conductores no les respetan.
-Me gusta la gente que te aprieta la mano y te mira a la cara cuando te la presentan.
-No me gusta que la gente me diga “que suerte has tenido con tu hija”. Me cuesta mucho educarla, no es suerte.
-Me gusta la gente positiva, que me aporta alegría, la gente que no plantea solo problemas, sino también soluciones.
-Odio a todos los políticos que nos han dejado morir en vida. Ahora no quiero que me expliquen muy bien por qué no han sido capaces de evitarlo.
-Tengo un miedo terrible a morir. ¿La razón? No quiero perderme nada...me quedo con las palabras de foo fighters :

I'm on my knees
Never wanna die
Dancing on my grave
Running through the fire
Forever, whenever
Never wanna die
Never wanna leave
Never say goodbye





Bueno, ya me conocéis un poquito mejor!

Yo prometo de momento llegar a los 200. Sé que no se puede pasar de 110, pero esta norma me la voy a saltar y que me multen si quieren!

Un fuerte abrazo para todos mis bloggers, gracias por formar parte de mi vida.

el oido centenario!

13 comentarios:

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More