Google+ Bailando con Teutones ~ el oido del mundo

sábado, 17 de julio de 2010

Bailando con Teutones

Hoy os voy a hacer bailar un poquito. A pesar de no ser mi fuerte, la música tecno, electro-pop o bueno, digamos bailable, también forma y ha formado parte de mi enriquecimiento musical que comenzó hace casí ya 34 años y espero que me dure muchos más. En este campo me ayuda mucho el gusto de amigos y conocidos que son auténticos expertos en la materia (gracias Javi y Efren). Pero bueno, no me demoro más y vamos al grano.
De/Vision es una banda Alemana que lleva casi 20 años haciendo tecno. Tiene a sus espaldas 11 álbumes cantados en su mayor parte en inglés, aunque hay alguna composición en alemán. Os dejo con el single Rage que creo hará las delicias de aquellos a los que os gusten los más clásicos Depeche Mode

De/Vision : Rage



En segundo lugar os traigo a Bonaparte , otra banda alemana que además de ser populares por su amalgama de estilos que conviven en su nuevo disco, lo son por sus performances donde llegan a ser, además de su cabeza visible, el suizo Tobias Jundt, hasta 20 personas más en el escenario. Un electro circo totalmente arbitrario donde cada uno aporta lo que se le viene en gana. Su emperador bonaparte se encarga del resto. Una fusión visual y sonora que trasciende a los límites de lo que debe ser un disco tecno o dance. Muestra de lo que os digo es "Computer in love", pero muestra también de que no se ciñen a nada es el segundo corte que os propongo, "My horse likes you". De todos modos, como siempre digo, es mejor que lo escuchéis y decidáis por vosotros mismos.

Bonaparte : Computer in love



Bonaparte : My horse likes you



Hasta la próxima!

9 comentarios:

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More