Google+ control remoto??? ~ el oido del mundo

viernes, 8 de octubre de 2010

control remoto???

Me he encendido para ver qué tenemos por aquí hoy. Veamos, un tio en gallumbos rascándose allá por donde la ingle pierde su casto nombre. Me mira absorto mientras su mujer chatea en un ordenador en el sillón de al lado. Ha conocido a alguien que le responde cuando habla, aunque solo sea por e-mail. Ha decidido quedar esta noche con él y conocerle en persona. Absorta en sus pulsaciones, le dice al del sillón sin mirarle, “esta noche he quedado con mi prima para ir a clase de baile”. Él, sin volverse siquiera, con sus ojos solo puestos en mí, le contesta con una especie de bufido desinteresado tipo “pues vale coño, pero déjame la cena preparada”.
Uf, voy a cambiar…a ver…este es el que se duerme viendo los documentales y luego cuando cena con sus amigos dice que no ve otra cosa! Es increible que nadie vea el gran hermano ni los programas del corazón, (solo haciendo zapping, “pero no conozco a nadie eh??”) No sé de muchos programas con una supuesta audiencia 0,00 que sigan en parrilla, misterioso misterioso. Dónde va a parar ver “la cópula del pingüino magallánico” a cualquier otra bazofia! Ummmm, no me gusta, demasiado falso, incapaz de reconocer que la banalidad debe tener cabida en una vida…voy a cambiar de nuevo…
¿Qué tenemos aquí? Un magnifico ejemplar de “no ponen nada decente en la tele, ni cine, ni música ni ná”. ¿Qué es buen cine para ti? El que te gusta a TI por supuesto, ¿y buena música? Me imagino que la respuesta es la misma. Cuesta imaginar una programación que emita la “mejor música” o el “mejor cine” de todos nosotros. Un poco difícil no? Creo que este especimen tampoco me agrada demasiado…
¿Qué viene ahora? Ah! Todos jugando al trivial y dándome la espalda???? Ya sé, ya sé…sois los que no quieren nada conmigo, ¿verdad? Creeis que soy la culpable de los asesinos de las Katanas, de las niñas frívolas y de los inútiles y zánganos que pululan por ahí. Pensáis que ignorándome dejara de haber gentuza en el mundo…que lástima me dáis! Soy el invento de gente inteligente, por lo tanto necesito de usuarios inteligentes que sepan darme un uso…no os lo vais a creer ¡inteligente!. Es mucho más fácil darme la espalda y no calentaros la cabeza, pero creedme, no hay garantías de que ignorarme mejore vuestra prole o a vosotros mismos.
Pues nada, esto es lo que ponen hoy en la humanidad, con esta programación no sé cómo no os da vergüenza criticarme a mí…

Siempre vuestra, la tele…
P.D. – Os dejo con las noticias, han raptado a un grupo…

10 comentarios:

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More