Google+ control remoto??? ~ el oido del mundo

viernes, 8 de octubre de 2010

control remoto???

Me he encendido para ver qué tenemos por aquí hoy. Veamos, un tio en gallumbos rascándose allá por donde la ingle pierde su casto nombre. Me mira absorto mientras su mujer chatea en un ordenador en el sillón de al lado. Ha conocido a alguien que le responde cuando habla, aunque solo sea por e-mail. Ha decidido quedar esta noche con él y conocerle en persona. Absorta en sus pulsaciones, le dice al del sillón sin mirarle, “esta noche he quedado con mi prima para ir a clase de baile”. Él, sin volverse siquiera, con sus ojos solo puestos en mí, le contesta con una especie de bufido desinteresado tipo “pues vale coño, pero déjame la cena preparada”.
Uf, voy a cambiar…a ver…este es el que se duerme viendo los documentales y luego cuando cena con sus amigos dice que no ve otra cosa! Es increible que nadie vea el gran hermano ni los programas del corazón, (solo haciendo zapping, “pero no conozco a nadie eh??”) No sé de muchos programas con una supuesta audiencia 0,00 que sigan en parrilla, misterioso misterioso. Dónde va a parar ver “la cópula del pingüino magallánico” a cualquier otra bazofia! Ummmm, no me gusta, demasiado falso, incapaz de reconocer que la banalidad debe tener cabida en una vida…voy a cambiar de nuevo…
¿Qué tenemos aquí? Un magnifico ejemplar de “no ponen nada decente en la tele, ni cine, ni música ni ná”. ¿Qué es buen cine para ti? El que te gusta a TI por supuesto, ¿y buena música? Me imagino que la respuesta es la misma. Cuesta imaginar una programación que emita la “mejor música” o el “mejor cine” de todos nosotros. Un poco difícil no? Creo que este especimen tampoco me agrada demasiado…
¿Qué viene ahora? Ah! Todos jugando al trivial y dándome la espalda???? Ya sé, ya sé…sois los que no quieren nada conmigo, ¿verdad? Creeis que soy la culpable de los asesinos de las Katanas, de las niñas frívolas y de los inútiles y zánganos que pululan por ahí. Pensáis que ignorándome dejara de haber gentuza en el mundo…que lástima me dáis! Soy el invento de gente inteligente, por lo tanto necesito de usuarios inteligentes que sepan darme un uso…no os lo vais a creer ¡inteligente!. Es mucho más fácil darme la espalda y no calentaros la cabeza, pero creedme, no hay garantías de que ignorarme mejore vuestra prole o a vosotros mismos.
Pues nada, esto es lo que ponen hoy en la humanidad, con esta programación no sé cómo no os da vergüenza criticarme a mí…

Siempre vuestra, la tele…
P.D. – Os dejo con las noticias, han raptado a un grupo…

10 comentarios:

Jjaja genial el oido, me encantó, has afirmado algo que vengo yo diciendo, los programas basura no los bve nadie, hablan de ellos perto no los ven jaja, "estaba cambiando de canales?, o "me han contado que..." y la Belén Esteban forrándose, a veces pienso que realiza una función social, se meten con ella y así se evitan meterse unos con otros, la música a sus vídeos y sus canales, cuando los directos en plató nos podrían dar muchas sorpresas etc.. lo dicho me encantó esta entrada :-), un abarazo y buen fin de semana

Tenemos tantas cosas que podrían ser mejores y no lo son por nuestra culpa...

Y, joder, me he visto reflejado. Yo soy de los que saben de la Esteban de los huevos por los zapping, por nada más. O sea, es algo a lo que a lo mejor dedico 10 minutos al día pero, inevitablemente, al pasar por T5 está ella ahí. Siempre. Y no veas lo que me indigna, aunque no me toque de nada...tanto se aburre la gente?

Mmmm, no sabria decirte... mi seugra los ve... es la unica persona que conozco, porque ademas no la averguenza decirlo en publico. Pero si, fuera de esa excepcion no conozco a nadie... Un caso raro, y curioso el de la TV de aqui, no lo he visto en ningun otro pais donde he vivido...
Un abrazo, un post muy bueno, y una banda pal aprendizaje, gracias!!

Lamentablemente si se ven,una canditad de idiotas que se auto alimentan de la estupidez de los demas y se enorgullece de ello!
un abrazo

yo le doy gusto cada día, metiéndole el lápiz de memoria por una rajita, con todas las series, o pelis, o docus descargaos de internet, para que pueda emitir cosas interesantes.

Jijijijiji, qué bueno! me ha encantado de verdad... Yo no veo la tele porque el rato libre que me queda me he pasado al ordenador. Soy una adicta, jo. Y con este horario de mierda... ni siquiera puedo ver los simpsons!!!! nunca creí que llegaría a pasarme eso!!! XD

El vídeo no está mal, o sea, esos pelos que me trae el cantante son pa matarlo, pero mola la musiquilla ;)

Besines!

Ah sí, yo estoy con Raúl. La tele es para mí un aparato, una herramienta, y en ella veo lo que yo quiero, no lo que dan.

Veo poca tele, por no decir nada (algunos partidos de futbol o de tenis, el intermedio del Gran Wyoming, algun telediario o peli y poco más) pero hace poco zapeando por la noche tuve un bloqueo mental que me mantuvo inmovil contra la caja tonta cual si me acabara de fumar un petardito. La rubia de marras (no me preguntes su nombre), con una mirada de perversa y una frialdad que acojonaba, aseguraba que se había trincado al marido de la nieta de Franco el día antes de su boda y que al día siguiente ésta le llevaba bollitos para desayunar. Son cosas que pasan, me indignaba el espectáculo pero me quedé un rato a ver todas las gilipolleces que dijeron. Salud.

Silvo : toda la razón en lo de los directos, se echan mucho de menos...

Evander : Gracias por tus palabras y por supuesto y más importante por pasarte!

Jasj : Yo también me encuentro a la Esteban más de lo que quisiera! "andreita coño, comete el pollo" jajajaja

El Mar : Hay mucha gente que ve esos programas y no deben avergonzarse, me fastidia más que "nadie los vea"! si un programa está en parrilla es porque lo ve la gente.

Tsi : Es verdad que hay muchos programas de este tipo. Hombre, yo creo que enorgullecerse de ver algo, sea lo que sea, es un poco cutre. Lo que creo es que tampoco deben avergonzarse, a cada uno le gusta lo que le gusta.

Raul : Ja, yo lo llamo mi tele a la carta! se aprovecha mucho más el tiempo sin anuncios! Me he dejado la tele casi para el futbol!!

Rune : Yo prefiero el ordenata hoy por hoy, aunque me serie de cada dia no me la quita nadie! El grupo es normalito pero hacía tiempo que quería poner esa canción, me gusta desde siempre!

Jasj : Si, internet nos ha brindado la oportunidad de hacernos nuestra parrilla!

Johnny : Creo que has recogido perfectamente el mensaje de este post! a mi entender casi todo el mundo en alguna ocasión se queda un rato viendo algo de marujeo, no se sabe bien por qué pero lo hacemos! Simplemente me da rabia que todo el mundo lo niegue, tampoco es nada malo, solo es tele, si no te gusta lo que ves, siempre puedes cambiar de canal. Me da pena que nadie deba esconderse o avergonzarse por tener unos gustos determinados, y lo extrapolo a música y cualquier ámbito de la vida!

Gracias a todos por pasar!

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More