Google+ el flujo musical... ~ el oido del mundo

viernes, 3 de diciembre de 2010

el flujo musical...

He estado de vacaciones unos días y he aprovechado junto con mi familia para visitar a unos grandes amigos que tengo lejos, son como otra familia para mí, todos muy diferentes, con muchas inquietudes y ante todo, grandísimas personas. Siempre que nos juntamos acabamos con unas cuantas litronas y unas tertulias de quitar el hipo, os lo juro! Arreglamos el mundo y siempre acabamos desvariando con monólogos surrealistas!
Además de todo ello, siempre intercambiamos nuestros respectivos descubrimientos musicales. Es muy enriquecedor escuchar grupos distintos a los que normalmente se escucha porque te permite descubrir cantidad de bandas interesantes.
En esta ocasión me he traído cuatro o cinco novedades buenas, pero con la que más me he reído y enganchado ha sido con un grupo llamado "hidrogenesse" y su tema "soy un disfraz de tigre". De verdad, es un punto, me he divertido y he bailado su coreografía hasta la saciedad! Al principio se me quedaron los ojos como platos, pero después necesitaba ponerla otra vez y otra!!
Os dejo con ellos, (gracias a Javi, Coky, Raul, Ana, Mario y Mónica por existir) no dejéis de bailar el "piedra......plannnnnnta.....animalitooooo...maquina!

Hidrogenesse "soy un disfraz de tigre"

16 comentarios:

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More