Google+ el flujo musical... ~ el oido del mundo

viernes, 3 de diciembre de 2010

el flujo musical...

He estado de vacaciones unos días y he aprovechado junto con mi familia para visitar a unos grandes amigos que tengo lejos, son como otra familia para mí, todos muy diferentes, con muchas inquietudes y ante todo, grandísimas personas. Siempre que nos juntamos acabamos con unas cuantas litronas y unas tertulias de quitar el hipo, os lo juro! Arreglamos el mundo y siempre acabamos desvariando con monólogos surrealistas!
Además de todo ello, siempre intercambiamos nuestros respectivos descubrimientos musicales. Es muy enriquecedor escuchar grupos distintos a los que normalmente se escucha porque te permite descubrir cantidad de bandas interesantes.
En esta ocasión me he traído cuatro o cinco novedades buenas, pero con la que más me he reído y enganchado ha sido con un grupo llamado "hidrogenesse" y su tema "soy un disfraz de tigre". De verdad, es un punto, me he divertido y he bailado su coreografía hasta la saciedad! Al principio se me quedaron los ojos como platos, pero después necesitaba ponerla otra vez y otra!!
Os dejo con ellos, (gracias a Javi, Coky, Raul, Ana, Mario y Mónica por existir) no dejéis de bailar el "piedra......plannnnnnta.....animalitooooo...maquina!

Hidrogenesse "soy un disfraz de tigre"

16 comentarios:

Yo te doy las gracias a tí elñ oido por lo mucho y bueno que pones en el blog, buen fin de semana

¡Vaya trazas llevan! Se pega el ritmo. Siempre que tienen lugar esas reuniones de maigos surgen cosas buenas:) Saludos.

... de amigos, mejor que de "maigos"XD

Jajajaajajajaja, como me he divertido pensando en esas tertulias con los amigos, son buenísimas!!. Y mas aun, si uno aprende o ocnoce algo nuevo, jajajaj, el video ha sido el broche de oro, como me he reido Oido, genial.
Un abrazo,
Mar.

Gracias a vosotros por compartir, y hacernos participes, de tantas charlas 'subrealistas' tan frcutiferas! XD...Y las que nos quedan!!
Eres grande!! No cambies Odio

Se os quiere.
Hasta pronto.

L.G.

Gracias a vosotros por venir!! Ha sido un placer compartir estos días de charlas, comidas, abrazos...y poder achucharos. Para nosotros también estáis muy cerca a pesar de la distancia. Un brindis por nuestra amistad.. y por Espinete!! Os queremos.

encantadoramente petardos, divertidos, perfectos para salpimentar esas reuniones tan chulas que tienes. bien por el intercambio musical!

http://www.youtube.com/watch?v=fh_BidoVWl4

me han dejado sin palabras, no sé como definirlo. Podría decir que es lo peor que he escuchado en la vida y he sentido estallar las neuronas en el interior de mi cabeza, pero lo peor es que se me ha quedado dentro y no sé cómo sacarla, hasta me plantearía ver de nuevo el... video.

Qué me has hecho!!!!!!!!! :P

Joder esas reuniones han de ser la lexe, el tema en cuestión, bufff igual después de muchas litronas jejeje

Me encantan ese tipo de reuniones, son muy especiales y casi todos acabamos solucionando el mundo jeje

Gracias por tus palabras.

como rareza y para reirse un rato esta muy bien

Guiandome únicamente por los comentarios, me da miedo lo que pueda encontrarme cuando la escuche XD (ahora no puedo que estoy en el curro) A ver si me acuerdo de hacerlo esta noche. Saludos Oido

touché... justo he estado este fin de semana con amigos de esos que tienes lejos pero que cuando te reúnes el tiempo pasa volando, y que sólo deseas que vuelvan a pasar los meses para volverse a encontrar.

jajajaja no había escuchado hablar de ellos en mi vida!Es como una versión rara de Fangoria.
Os gusta la música y la última moda de Londres? es que he encontrado un sorteo que a lo mejor os mola en fb. Hay que etiquetarse en alguna de las cosas que salga en las fotos y comentar con su nombre. El primero que acierte lo que sortean gana. Hay un montón de cosas y de todo tipo, vinilos, una cámara reflex, camisetas,... A ver que os parece, os dejo el link:
http://www.facebook.com/album.php?aid=582283&id=104116215374

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More