Google+ Consumir preferentemente ya... ~ el oido del mundo

lunes, 7 de marzo de 2011

Consumir preferentemente ya...

Os tengo que confesar que cada dia estoy más satisfecho con el rumbo que está tomando el blog. Por supuesto que esta casa nació para compartir los grupos que me gustan con el mundo, pero también lo hizo con la esperanza de servir de plataforma para nuevas bandas o simplemente como ayuda a las que ya tienen una carrera a sus espaldas. Parece que esta segunda motivación está despegando en los últimos tiempos puesto que he sido contactado por varios grupos y me ha hecho muy feliz el poder poner mi “granito de arena” en su consolidación. Además me enorgullece especialmente ver el buen nivel que tienen todos los grupos que me escriben.

Prueba de ello es el último EP que nos llega desde Cordoba de la mano de “Los alimentos”. En este caso no son primerizos. “Osario” es su cuarto trabajo amparado bajo el sello Clifford Records que ha hecho posible la edición física de este Ep.
Los alimentos” nos traen composiciones que beben de grupos como “the beatles”, “america” o “los brincos” como influencia digamos “vintage”, pero perfectamente engarzado con el indie de los 90 (más en concreto, según ellos mismos dicen, de la escena indie granadina). Esta fórmula se traduce en un amplio abanico que nos lleva desde el power pop al country sin dejar de lado el folk. El resultado? Pues un sonido que está al nivel de las más importantes bandas de la escena indie contemporánea y que creo satisfará a los paladares más exquisitos.

Podéis descargar Osario aquí aunque yo, como siempre, si os han gustado, recomiendo encarecidamente que compréis el disco a través de la web de su sello Clifford records. Os invito también a que visitéis su página web donde podréis también haceros con sus anteriores Ep’s y, cómo es normal en esta era cibernética, que visitéis su facebook
Para poder escuchar todos los temas y haceros una idea de por dónde van los tiros, pasad por su myspace. Con seguridad volveréis a menudo.

Obviamente les deseo el mayor éxito posible aunque creo que poco o nada les hace falta mi apoyo cuando cuentan con el mejor respaldo que un grupo puede tener, buena música…os dejo un botón de muestra a continuación :



Un abrazo fuerte a estos cordobeses, invitados quedan a mi casa siempre que quieran o necesiten y por supuesto espero que nos traigan muy pronto su primer largo!

10 comentarios:

Entre al myspace y escuche. Esta muy bueno la verdad!!!
Voy a bajar primero para escuchar y despues medire si compro. Yo soy siempre de comprar todo lo que me gusta. Tengo como 300 discos y son todos originales, asi que no has de preocuparte

Saludos!

buenobueno, vaya grupos guapos nos estás descubriendo, esta gente suena de p.m., me encanta el rollo visual de las webs, la portada... a consumirlos pero ya!!

Me lo apunto para el fin de semana, estos días van a ser algo liados, pero creo que merecerán la pena

Buena recomendación, me los apunto.
Un saludo.

suenan muuuuuyyy bien, eloido!

me gusta que blogs como el tuyo sirvan de plataforma para todos estos grupos que bien merecen la pena...

suerte a los chicos!!

besos!

me han gustado bastante, creo que les va a ir muy bien con su carrera si siguen asi

Sí, es muy satisfactorio ayudar aunque sea un poquito en dar a conocer a bandas que amablemente acuden a nosotros, y quiero que sepas que esta banda tiene un seguidor más, porque me ha gustado lo que he oído en su maispeis

La verdad es que es muy buen reconocimiento a tu blog y encima ayudas a dar a conocer grupos nuevos. Es genial.

En efecto, tu blog es una propuesta necesaria. Igual que Twin Peaks. Quizá el resto de películas no son esenciales, pero algo aportan, o eso me parece (ni que sea para ligar o impresionar, como bien dices).

Un abrazo,

VD

Pues como somos casi familia Oido, me voy ya mismo al myspace a esccuhar la recomendacion.
Un placer de verdad, pasarse por aca, leerte y que nos descubras la cantidad enorme de talento que hay siempre por alli.
Un abrazo!
Mar.

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More