Google+ ...para mear y no echar gota ~ el oido del mundo

martes, 28 de junio de 2011

...para mear y no echar gota

Durante una de mis revisiones a mi maltrecha espalda, tuve la ocasión de retratar para la posteridad el documento gráfico que os dejo a mi izquierda.

Mi gran duda es ¿qué parte de la palabra incontinencia no se ha entendido???? Ya me imagino otros carteles tipo "por favor los hemofílicos no traten de tapar sus heridas, deben curarse solas"
o "los pacientes con varicela absténganse de rascarse, deja marca"


En fin, vivir para ver. Me pareció divertido y quería compartirlo con todos vosotros!
Un abrazo!


Siniestro total : El hombre medicina

9 comentarios:

Jajajajajaja, pobres, ahí esperando en la sala de espera aguantándose las ganas, uf!!!!

Me gusta la nueva imagen, aún no había pasado, tengo que echar un vistazo a post antiguos.

Muchos besos!

jajaja! lo peor es que tal y como está la sanidad, menudo paquete le va a caer el que no cumpla el cartel!!!

besos!!

jjaja, los epilépticos absténganse de montar el número jaja, un abrazo!

¿Y qué hago con mi agüita amarilla?

si lo ponen es que es lo mejor para que te vea el médico pero también la verdad es que es difícil de cumplir, el cartel sobra.

Ja-Ja-Ja, dios, lo que hay que ver, de verdad...
Oye, no te habia dicho que me parece super chulo como dejaste el blog, aun mas agradable, y eso que siempre lo ha sido.
Un abrazo!
Mar.

jejeje que bueno incontinencia senil :)

Pues eso, pa mear y no echar gota. Qué fuerte.

Un abrazo!

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More