Google+ Alternativa al síndrome de Estocolmo ~ el oido del mundo

jueves, 7 de julio de 2011

Alternativa al síndrome de Estocolmo

Tenía una deuda pendiente con Aleks, componente del grupo "Sindrome Moscow". Me contactó hace unas fechas y debido a la saturación que tengo entre blog, colaboraciones y demás, he estado a punto de olvidarme de ellos. Hubiera sido un tremendo error privaros de conocer una banda tan prometedora. Os situo un poco, proceden de Valencia, pretenden convertirse en una referencia del panorama pop-rock en nuestro país. Su sonido es una amalgama de influencias que, como ellos mismos me apuntan, van desde Rolling Stones a Pereza pasando por Manolo García o Pink Floyd. Punto y aparte merece su principal fuente de inspiración que es Bryan Adams, el cual nos confiesan 'supuso un punto de inflexión'.


Han compartido escenario con artistas del calado de 'Coti', 'Los Secretos', 'La oreja de Van Gogh' y 'Hombres G', algunos de los exponentes principales del pop español. Además fueron seleccionados por la marca LG para difundir el festival 'Rock in Rio' en una serie de conciertos promocionales.

Nos llega calentito su nuevo EP 'Suficientemente lejos' el cual ha sido grabado y producido por Juan de Dios Martín, productor también de 'Amaral' o 'Deluxe' entre otros.

Os dejo con su nuevo video 'Despedida', por favor no os lo perdáis porque es entrañable, divertido y muy trabajado, ha contado con la colaboración de Pablo Llorens, afamado animador que cuenta con dos goyas en su haber. Espero que 'Despedida' sea todo lo contrario en la carrera de 'Sindrome Moscow', una bienvenida y triunfal...






Si os han convencido, podéis esuchar también aquí el adelanto de su segundo single que lleva por título 'Carretera'

Como es costumbre, les deseo todo lo mejor y por supuesto dejo mi casa abierta para todo aquello que necesiten...

2 comentarios:

les echaremos un oido, a ver que tal!

besos!

contagiosísima. el vídeo está chulo. suerte y éxito!

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More