Google+ El que busca, encuentra. ~ el oido del mundo

miércoles, 16 de mayo de 2012

El que busca, encuentra.

Dedicar un rato a descubrir grupos es algo que me encanta hacer. Coges un grupo desconocido (ya sea en Youtube, Spotify, Soundcloud, Myspace) y vas saltando de flor en flor a otros muchas bandas relacionadas.
Cierto es que la recompensa no suele ser demasiado suculenta, pero si encuentras algo, normalmente vale la pena haber invertido nuestro tiempo en ello. 
Me ha pasado con The Briggs. No a todos nos ponen los pelos de punta las mismas cosas, faltaría más! Yo, en mi caso, soy de pelopuntación fácil cuando se trata de conectar con un grupo. Si es un grupo especial (para mi), lo noto. Hacía mucho tiempo, yo diría que desde el and out come the wolves de Rancid, que una banda de Punk me erizaba el bello con un tema, y eso ha ocurrido de nuevo. Un poco más de una década y cuatro discos son su historia resumida. Si os gustan y queréis saber más, ya sabéis el circuito ; wikipedia, torrent, y espero que finalmente tienda...
Os dejo con su último single. Espero haber contribuido a que alguno de los lectores de esta casa comparta la emoción que he sentido al escuchar este tema...

The Briggs : Panic

5 comentarios:

wow! pelotazo! me gustan, suenan cojonudamente bien.

Suena a punk del bueno con sabor añejo, y esto no lo digo todos los días de las propuestas actuales.

ves? ya está! con esto es suficiente! si a uno de vosotros os gusta, ya compensa hacer la entrada!
Abrazo, amigo!

Viniendo de ti, que sé de buena tinta lo crítico que eres con las propuestas actuales, deben ser muy buenos!!! :)
En serio, a mi me han parecido cojonudos y auténticos...sin demasiados alardes.
Un abrazo!!

muy muy buenos... vaya temarraco!!!

besos!

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More