Google+ Playwithme, camisetas 100% música ~ el oido del mundo

miércoles, 3 de julio de 2013

Playwithme, camisetas 100% música

    Imagina. Un futuro no muy lejano. Paseas por la calle con paso tranquilo. Hoy te apetece descubrir grupos nuevos, música que no esté en tus listas. Te armas con tu móvil y su escaner de QR y comienzas a escanear camisetas a diestro y siniestro. Cada una te lleva a una lista de reproducción distinta, y todas ellas compuestas por bandas emergentes que necesitan promocionarse. ¿Te gusta la idea? ¿Original, verdad? Pues la empresa Playwithme la ha puesto en práctica. Han creado una camiseta asociada, mediante un código QR, a un reproductor de música que ellos mismos han diseñado. Si la escaneas podrás escuchar una playlist compuesta por, de momento, 5 bandas emergentes (Kerobia, Sons Of Meteora, Muy Fellini, Even Mud y Underneed).

    A mí me parece una idea estupenda, y espero que se pueda convertir en algo duradero y que suponga un nuevo canal de difusión para los grupos. Así que ya sabéis, si queréis tener una camiseta hecha de música, esta es vuestra web. Decírselo a vuestros conocidos, familia, ¡qué coño! ¡al vecino del quinto también! ¡y a vuestra suegra si hace falta!
    Y si sois bandas, aquí se os brinda una estupenda oportunidad de daros a conocer de un modo distinto. Pasad por Playwithme y poneos en contacto con ellos, que a buen seguro estarán encantados de recibir vuestras noticias.

    El reproductor con los temas podéis disfrutarlo aquí, aunque si os soy sincero, preferiría que lo escuchaseis desde vuestra nueva y flamante camiseta.

2 comentarios:

Original la idea pero no se si se asentara, seria una locura ver a la gente en la calle parar a desconocidos para ver su camiseta no?

Hola Boris!!

Gracias por comentar. Yo creo que puede ser divertido enfocar a las camisetas de la gente y descubrir música. No creo que haga falta parar a la gente. Bueno, poco a poco veremos qué tal va la cosa :)

Un saludo!

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More