Google+ Toc, toc... ~ el oido del mundo

jueves, 29 de agosto de 2013

Toc, toc...

Ya estoy de vuelta. Como me gusta hacer, me he tomado un tiempo de relax en el que he evitado conectarme en la medida de lo posible. No me importa que durante dos semanas nadie haya entrado a mi fanpage de Facebook o que las visitas al blog hayan caído en un 50%. No creo en las reglas establecidas por los gurús 2.0 que insisten en que no debes dejar de publicar nunca. ¿Acaso la gente dejó de ver Juego de Tronos cuando acabó la primera temporada. NO. Si tienes lectores fieles y de calidad, no debes temer pararte a oler las flores de vez en cuando. Hoy he vuelto a publicar en Facebook e inmediatamente me han respondido los de siempre, la gente que hace grande esta web. No son los contenidos, ni la periodicidad de publicación ni la posición en los buscadores. Es la gente, vosotros, los que hacéis importantes las cosas. Si alguien os abandona por parar 10 días, entonces es que no te seguía realmente. No me preocupan los números ni las estadísticas, mientras me sienta arropado por lectores tan extraordinarios como vosotros.

Dicho esto, comienzo el curso con gran ilusión, ideas nuevas y un puñado de bandas en la recámara que tendrán su hueco, personalizado, en eloidodelmundo.

Seguimos adelante, ¿venís?...


3 comentarios:

Bienvenidoooo!
El paso del verano es devastador en blogger, pero ahí están los que resisten, los que vuelven, los que sólo estaban tomando aire e impulso...
No seguimos viendo, muy buen tema para animar el blog este día.
Besos!
PD. No recuerdo dónde lo dije, pero lo repito, en el pasado y en las novelas de Asimov, por ejemplo, no tenían ni idea de lo fácil que era demostrar que no eras un robot! que se lo digan a blogger, sólo hay que meter unos numeritos y ya saben que no lo eres! el futuro ya está aquí!!!

Hola Rune!!!

Si, muchos blogs caen en verano. Yo siempre me lo planteo durante las vacas, pero la cabra tira al monte!!! jajajaja
jejeje, Asimov era un crack. Hace poco escuché su biografía y es un puntazo!

Seguimos y seguiremos amigo!!!

Bienvenido de nuevo y...por muchos años!!!

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More