Google+ La belleza está en el interior ~ el oido del mundo

miércoles, 3 de marzo de 2010

La belleza está en el interior


"The Ugly organ" Una portada fea...un título feo...no prometía mucho este disco cuando cayó en mis manos hará ya unos cuantos años (creo que en 2004). Pero nada más lejos de la realidad, me enganché a él tras, eso sí, varias escuchas. Perfecto para los que detestamos las etiquetas. Me resulta complicado explicaros en qué consiste, es una auténtica locura! "Art is hard" es mi tema predilecto, me parece genial y distinto. El chelo, el organo y la sección de viento están presentes en las dosis adecuadas a lo largo de todo el trabajo. "The recluse" tiene clase, es elegante, una gran canción. Os dejo además otro par de cortes por si os gustan los dos primeros. Aviso, no es un disco fácil, pero os digo, merece la pena...

Cursive : Art is hard


Cursive : The recluse


Cursive : Some red handed sleight of hand


Cursive : Butcher the song


Y eso es todo por hoy...

6 comentarios:

Muchas veces son los mejores, los que no te atrapan a primera vista.Algunos tienenla belleza bien escondida entre sus surcos y esos se te quedan grabados en la mente para siempre.
Saludos

no conocia ni el disco ni el grupo.estan bastante bien,tengo que escuchar el disco entero

Me gusta como suena lo que has propuesto, a pesar de no sonarme de nada. Gracias.

No los conocía,pero me parecen buenos!
los escucharé más tranquila...

saludos el oido!!!

Sin duda tienes toda la razón del mundo cuando dices eso de "portada fea... titulo feo..."

Dicho esto, decirte que no conocía este disco.

Un saludo.

Que buena banda esta. Tiene bastante potencia y energia.

Te dejo el mio. Es de musica.
www.rv-blackbeauty.blogspot.com

Saludos!

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More