Google+ El gemelo malvado? ~ el oido del mundo

jueves, 23 de julio de 2009

El gemelo malvado?




Hoy os traigo un par de bandas formadas por hermanos y hermanastros que a pesar del empujoncito familiar no consiguieron cuajar tal y como tenían previsto.

La primera de ellas es Audiovent, formación cuyo vocalista resultó ser Jason Boyd, hermano de Brandon Boyd, el cantante de Incubus. Esta banda con un estilo cercano al rock alternativo tan solo publicó un largo llamado Dirty Sexy Knights in Paris (2002) que a pesar de ser un disco más que correcto, pasó sin pena ni gloria entre la crítica musical. Es posible que la relación con Incubus llevara a pensar que estarían más cerca de estos, pero optaron por un estilo menos vistoso y bastante saturado. La voz de Jason no me desagrada, pero como suelo decir “suena a todos”. De todos modos su single “The Energy” es una canción que me gustó mucho y me gustaría compartir con vosotros. No volvieron a publicar nada más pero por lo menos lo intentaron...

Audiovent “The energy”



En segundo lugar una banda de Nu-Metal llamada “Adema” cuyo vocalista, Mark Chavez es el hermanastro de Jonathan Davis (vocalista a su vez de Korn). Aquí la cercanía de estilos le permitió a Jonathan el contratar a Adema como teloneros en varias de sus giras. Evidentemente esto les dio el empujón que necesitaban para darse a conocer. ¿Opinión? Excesiva obsesión de Mike por cantar como Jonathan y que el disco, al igual que audivent “sonaba a todos”. Parecía un refrito de bandas nu-metal. No aportaron nada nuevo. Sus dos primeros trabajos fueron lo mejor que han hecho “Adema” en 2001 cuyo tema más conocido fue “Givin in”. En 2002 aprovechando el tirón inicial publicaron “Unstable” cuyo tema homonimo sería tambien el más conocido. En 2004 Mark abandonó la banda al parecer por diferencias con otros miembros y tras el cambio de vocalista su sonido se suavizó considerablemente.

Adema “Unstable”



Adema “Givin in”



Hasta la próxima!

11 comentarios:

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More