Google+ versionacas.... ~ el oido del mundo

jueves, 30 de diciembre de 2010

versionacas....

Entre tanta celebración, la vuelta al trabajo y lo que se avecina apenas es complicado encontrar huecos para escribir, además estoy cambiando un poco el blog, he añadido pestañas con más información, espero que os vaya gustando.
Mientras tanto os traigo unas cuantas versiones a ver qué os parecen.



En primer lugar os traigo a Orgy, un grupo nacido a finales de los 90 en Bakersfield, ciudad que también dio a luz a Korn. Curiosamente Orgy comenzó fichando para el sello de estos últimos "elementree" y participando en su gira "Family Values Tour". Una banda de rock industrial con tintes góticos y electro. En su primer largo incluyeron una versión del mítico "blue monday" de los New order. Os dejo con ella :

Orgy : Blue Monday




En segundo lugar os traigo el "We are the champions" de Queen de la mano de Green Day. Es toda una osadía intentar versionear esta canción, por lo que creo que merecen que se conozca!

Green day : We are the champions



Y para terminar y arrancaros una sonrisa a todos antes de cambiar de año, nada mejor que Gigatron haciendo una versión para la que no tengo palabras. Desde que la escuché hace ya bastante tiempo, no he vuelto a poder cantar la letra original al escucharla...

Gigatron : More than words



9 comentarios:

bueno, bueno, bueno, me he quedado con las patas colgando con la versión the more than words!!!!! jajaja!!!!
me gustan tus cambios, el oido... se nota la evolución...

suerte y feliz 2011!

besos!!

Muy Punk todo,y uriosa version de more than words!
un saludo

Muy fuerte para el comienzo, emular a Freddie es muy difícil y la tercera jaja una legría jaja, saludos

Deja mucho que desear la versión de "We are the champions", no es por nada.

Y la última, bueno, no hay palabras.

Un saludo!

Ostia que buenas, me gustan mucho las tres, pero la de Extreme es espectacular, que ida de olla

Buenas versiones, aunque la de Queen es la que menos me ha gustado. Aún así, se merece un aplauso, ya que considero que es muy dificil hacer una version de un grupo tan grande como Queen.
Feliz 2011 y que pases una buena noche.
Un saludo.

Jajaja, como me he reido con la ultima... pero la primera, la de Orgy, ¿soy una sacrilega si opino que me gusta mas la version? uuff... hay una colaboracion que hacen con crazy town, que es muy buena... espera, que te la pongo:
http://www.youtube.com/watch?v=1OriZW8G0ys
Un abrazo!!
Mar.

Lo del We Are The Champlions lo quiero mirar como una broma:)
Si cuando las cosas hayq eu dejarlas como están, por algo es...
¡Saludos!

Te dejo otra versión de una canción de película navideña :) http://www.youtube.com/watch?v=7Da3qrozMv4

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More