Google+ 10 historias 10 canciones ~ el oido del mundo

lunes, 25 de enero de 2010

10 historias 10 canciones

Hoy toca dedicarle unas lineas a uno de nuestros compañeros blogeros como es 10 historias 10 canciones. Un programa radiofónico que podeis disfrutar en el dial 107.4 para Alcalá de Henares y a través de internet en su blog. Juan nos propone selecciones de 10 canciones normalmente relacionadas entre sí por una misma temática, abarcando una gran cantidad de estilos y corrientes musicales lo que hace de sus emisiones una pequeña cajita de sorpresas semanal. Si os acercais a echarle un "oidazo" encontrareis canciones que seguro en algún momento de vuestras vidas os han echo vibrar, reir, llorar...Selecciones muy cuidadas y trabajadas que no dejan de lado ninguna tendencia musical. Eso en mi humilde opinión es algo digno de alabar, el no cerrarse a ningún sonido ni estilo. Dice mucho de la calidad de este espacio musical.


Juan ha tenido la deferencia de interesarse por los gustos musicales de un servidor y me ha pedido una seleccion de 10 canciones de mi cosecha. Voy a enviarselos y espero que os gusten a todos. Creo que es un blog muy interesante y que entre todos podemos darle nuestro particular empujoncito con una visita de nada...no os arrepentireis.


Una vez más, gracias a 10 historias 10 canciones por seguir entreteniendonos y acordandose de los que les acompañamos en el camino...

3 comentarios:

Somos seguidores habituales del blog y de la emisora 10 canciones...
De ahi venimos a conocer personalmente su reconmedación de visitar tu blog, donde hay una excelente música, como ya hemos podido comprobar, así que con tu permiso volvermos y nos leermos.

Un cordial saludo

Me ha gustado la diversidad. Y del disco Disintegration es que Lovesong junto a Last Dance son mis favoritas, así que poco puedo decir...:) Todo un acierto y muy buena lista, te seguiré por aquí! Saludos!

¡Ya estamos enlazados! Nos vemos por estos lares. Abrazos.

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More