Google+ Dame una D, dame una E,dame una F... ~ el oido del mundo

jueves, 18 de marzo de 2010

Dame una D, dame una E,dame una F...

Pues sí, el 18 de Mayo saldrá a la venta el nuevo trabajo de Deftones "diamond eyes", lo que supone una alegría al menos para un servidor ya que es un grupo al que le tengo cariño. Por lo que se ha podido filtrar y por lo que he leido, parece ser que este trabajo se va a acercar de nuevo a "adrenaline", cosa que espero porque a decir verdad no han conseguido engancharme desde ese disco y su "around the fur".
Os dejo con su primer single "rocket skates", bastante en la linea de "adrenaline". La voz de Chino Moreno vuelve a distorsionarse y sus "chillidos gatunos" también parecen devolvernos un poco a sus primeros trabajos. Veremos qué nos depara el futuro, pero de momento ya tenemos algo para abrir boca...

Deftones : "Rocket skates"

9 comentarios:

Fuerza es lo que me transmite, muy bien, saludos

Cuantos recuerdos me traen deftones! Muy buenos, a ver que tal está este trabajo... de momento veo que Chino Moreno ha perdido un poco de peso!!!!

Saludos!

No nos encandilan Deftones, pero algunos de sus temas son muy atractivos, como el que has puesto en tu entrada.

A ver que ofrecen en su nuevo trabajo.

Saludos cordiales.

habra que estar atentos a ese nuevo disco,ojalá que vuelvan a su mejor nivel

Esta banda nunca me gusto mucho. Tenia un buen tema que no me acuerdo el nombre pero si me acuerdo que el videoclip era en un liceo.

Saludos!

Oido de mi almaa!!
No jodas? de verdad que no lo sabia... ya va, que voy a escuchar la pieza con calma, otra vez.
Gracias por el aviso.
Un gusto de verdad volver por aqui, ya mismo me pienso poner al dia con tus post, que son de lo mejor.
Un abrazo,
El Mar.

Si recuperan el nivel de discos pasados me gustaría verles en concierto.

No te voy a dar una D, tampoco un E...... simplemente mandarte un saludo. No sabía que estabas de nuevo en la red

Lo dicho, se te saluda.

Ya te he enlazado ;) saludoss

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More