Google+ el oido se extiende... ~ el oido del mundo

jueves, 20 de mayo de 2010

el oido se extiende...

Hoy estoy contento y feliz! Quería compartir con todos vosotros, ilustres seguidores, amigos y compañeros bloggers, mi nuevo blog que he creado desde la necesidad de completar mi trabajo en el oido del mundo. Puesto que no tengo excesivo tiempo para publicar con la rapidez que me gustaría, se me quedan demasiadas cosas en el tintero que me encantaría poder compartir con vosotros.
Así ha nacido el oido videos, un blog dedicado exclusivamente a los videos musicales. Todos los dias intentaré agregar unos cuantos, ya sean novedades rabiosas o clasicazos mohosos, no importa. Mi única meta es que crezca con todos nosotros como lo ha hecho el oido del mundo, que empezó siendo un “a ver qué pasa” y se ha convertido en algo con lo que estoy disfrutando realmente. Os invito a todos a uniros a él y a participar siempre que os sea posible puesto que, como bien sabeis, un blog no es nada sin sus comentaristas!
Y eso es todo lo que quería contaros. No hay muchos videos de momento, pero dia a dia lo haremos crecer. Por supuesto os emplazo a enviar cualquier sugerencia que pueda mejorarlo, me gustaría que sea un proyecto participativo, así que no dudeis en invitar a cualquier amigo a visitarlo.
Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda y apoyo…
Un saludo!!
eloido

9 comentarios:

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More