Google+ el #2 tiende a infinito... ~ el oido del mundo

martes, 25 de mayo de 2010

el #2 tiende a infinito...

Supongo que muchos de vosotros ya os habéis hecho eco de la triste noticia. Ayer encontraron muerto en la habitación de su hotel a Paul Gray, bajista (#2)y fundador de Slipknot, banda a caballo entre el nu-metal y el heavy-metal para los que no los conozcan, aunque con un estilo un poco más agresivo que sus coetáneos. A pesar de no ser musicalmente tan accesibles, consiguieron un éxito mediático muy importante además de llegar a un espectro de público sorprendentemente variado para su estilo. Es una lástima que ocurran este tipo de cosas y más a gente que se supone ha conseguido una de las cosas más difíciles del mundo en mi opinión, trabajar en lo que te gusta y que te paguen por ello! Bueno, supongo que no es oro todo lo que reluce y hasta el más duro tiene sus problemas.
Todavía no hay informe oficial pero todo apunta a que una sobredosis ha terminado con su vida en el hotel Towneplace de Urbandale (Des moines). Os emplazo a daros una vuelta por este hotel y sus alrededores en vista real gracias a este gran invento que es internet.


Ver mapa más grande

Slipknot : Duality



Descansa en paz Paul, y sigue componiendo allá arriba (o abajo) hasta que lleguen los otros 8...

9 comentarios:

No soy ni era muy fan de slipknot pero me entere ayer de la noticia.

By the way curiosos tus dos comentarios jaja.

Como kansas no tiene link y no esta en azul (es la primera vez que suenan en mi programa) y esta entre dos canciones en azul no se ve mucho y la gente pensaba que no la habia metido pero como olvidarme de kansas.

Para muchos es la mejor canción del programa, todos la señalais

Se han ido Dio y Gray en muy poco tiempo, descansen en paz los dos, saludos

Descanse en Paz :(

Acaban de dar una rueda de prensa muy emotiva, puede que te interese: http://www.youtube.com/watch?v=BX91HxHpQjE

Saludos.
P.D: Duality es brutal!!

Aunque no me gusten nada Slipknot siempre son noticias tristes los falecimientos de gente del mundillo...DEP

que mala noticia,yo no es que sea muy fan del grupo pero una muerte asi siempre da pena

Me paso por aquí para decir lo que la mayoría: tengo un compi que me daba la brasa con que escuchara a esa gente, pero nunca me entraron por el oído. De todas formas es una pena que gente que lo único que hace en el fondo es alegrarnos la vida con la música se vaya..

estuve viendo la rueda de prensa en el blog de N.Anselmo y fue muy triste... muy chungo...
saludos!!

No es el primero ni el último que termina sus días mediante algo tan poco inteligente como una sobredosis.

Una pena.

DEP

nooooo.......(jo, mira si estoy desconectada que ni me había enterado)

un saludo y buen finde

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More