Google+ siempre positifo... ~ el oido del mundo

jueves, 24 de junio de 2010

siempre positifo...

Hace ya bastante tiempo, en los albores de eloidodelmundo, os enseñé a the desden dolls , grupo que se movia en la estética de los tugurios cabareteros del Berlín de los 20 y principios de los 30 como pez en el agua, mostrando siempre un lado oscuro y siniestro bastante acorde con sus composiciones basadas en un piano y una voz magistral.
Hoy retomaré el rumbo cabaretero y vaudevillesco con “Duke Special”, un irlandes que basa su música en esas dos mismas premisas pero desde la claridad y las buenas sensaciones.
Os presento su largo “Songs from the deep forest” editado en 2006 el cual descubrí y ante mi estupor, puesto que me parecía algo “soft” para lo que estaba acostumbrado a escuchar en esa época, me produjo un efecto inesperado. Me hizo sonreir. Os parecerá una tontería, pero la música en ocasiones es algo más complejo de lo que esperamos, es un escalofrio, un sentimiento. Me llenó de buen rollo, y eso es algo que necesito muy a menudo, sentirme bien…
Por favor dadle un oidazo, mostraos siempre abiertos a cualquier disco, nunca sabemos dónde podemos encontrar algo realmente bueno…que grande es la música!

Duke Special : Portrait



Duke Special : Everybody wants a little something



Hasta otra!!

12 comentarios:

Nunca negatifo... Es que para traducir esas cosas no necesitábamos a Mourinho!! Tiene una pinta más que agradable, Eloido. N ohe podido evitar recordar "A night at the opera" de Queen, con su Seaside REndezvous. Un abrazo. Siempre abierto

jajaja, bueno el título de tu post! por cierto, me gusta el grupo que nos presentas, estoy todo el rato tarareándo la segunda canción, haré alguna escucha más a ver que tal. Ah, y por cierto, veo que has cambiado de imagen, me gusta este cambio!!!

besos!

Me gusta, suena a ese sonido característicos ochentero directamente heredado de los Beatles. Siempre possitifo. Abrazo.

Siempre lo digo si te quedas con algo bello disfrutarás algo bello sí, pero te pierdes lod emás bello que hay, un árbol puede ser bonito pero un bosque también e incluso pude que más, la música tiene muchos cauce de esxperesión, cerrarse a las posibilidades puede llevar a perderlas, saljudos

es cálido, contagiante, iluminador. me gusta! toma nota.

Ah, me gustan, siempre es bueno descansar un poco de la caña. Y el segundo vídeo es una chulada. Y hablando de pop agradable, me han venido a la cabeza "The feeling"...por si quieres probar. Saludos!

suenan bien las canciones,en especial me gusto más Everybody wants a little something

te quedo bien el cambio de look del blog,este color queda mejor

Le voy a dar la razón a Wood, ciertos aires a Beatles si he visto.

Saludos, master.

Mmmm, qué buen rollo.... ^^
A mí no me recuerdan a los Beatles, no sé... si acaso más a Seaside Rendezvous como dicen por aquí, pero en descafeinado. No es por desmerecer al grupo, que me han gustado, es que Queen eran demasiado!

creo que más a queen... quizas algún retazo de mccartney a posteriori en solitario, con aires muy ingleses, a lo elton john...

pero, bueno, es una opinión personal ;)

saludos!

Muchas gracias por pasaros a todos :

Venti : Si, no me había percatado pero también me recuerdan un poco a Queen....

Mansi : La verdad es que se pegan bastante! a mi me gustaron en parte por eso!

Wood : A los beatles? vaya, van saliendo parecidos poco a poco!

Silvo : En efecto, debemos disfutar de todo porque la belleza está en todas partes! un saludo!

Raul : Me alegro de que te guste!

Jasj : Si, el segundo video mola mucho, a mi es el que más me gusta. Voy a escuchar a the feeling y te cuento! me alegro de leerte! pensaba que estabas en stand by pero mola saber que andas por aquí, jeje

Perem : pues a mi se me parecen un poco más a queen, esto es lo bonito de la música...

Rune : no pasa nada, no desmereces al grupo :). Tranquila que podeis criticar o no a cualquier banda, faltaría más! yo os los enseño, pero no es obligatorio que os gusten a todos y mucho!

Mansi : jeje, te unes a venti eh? ya está el debate abierto, a quien se parecen más???

Muchas gracias por pasarte por mi blog. Encantado de recibirte. Te enlazo ahora mismo.

Un saludo!

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More