Google+ siempre positifo... ~ el oido del mundo

jueves, 24 de junio de 2010

siempre positifo...

Hace ya bastante tiempo, en los albores de eloidodelmundo, os enseñé a the desden dolls , grupo que se movia en la estética de los tugurios cabareteros del Berlín de los 20 y principios de los 30 como pez en el agua, mostrando siempre un lado oscuro y siniestro bastante acorde con sus composiciones basadas en un piano y una voz magistral.
Hoy retomaré el rumbo cabaretero y vaudevillesco con “Duke Special”, un irlandes que basa su música en esas dos mismas premisas pero desde la claridad y las buenas sensaciones.
Os presento su largo “Songs from the deep forest” editado en 2006 el cual descubrí y ante mi estupor, puesto que me parecía algo “soft” para lo que estaba acostumbrado a escuchar en esa época, me produjo un efecto inesperado. Me hizo sonreir. Os parecerá una tontería, pero la música en ocasiones es algo más complejo de lo que esperamos, es un escalofrio, un sentimiento. Me llenó de buen rollo, y eso es algo que necesito muy a menudo, sentirme bien…
Por favor dadle un oidazo, mostraos siempre abiertos a cualquier disco, nunca sabemos dónde podemos encontrar algo realmente bueno…que grande es la música!

Duke Special : Portrait



Duke Special : Everybody wants a little something



Hasta otra!!

12 comentarios:

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More