Google+ pipas, chocolate, caramelos, palomitas... ~ el oido del mundo

miércoles, 30 de junio de 2010

pipas, chocolate, caramelos, palomitas...

Hoy os traigo una curiosa página por la que suelo pasarme. Puesto que me consta que muchos de vosotros sois cinéfilos empedernidos y yo comparto ese hobby, me veo en la obligación y el deber de informaros. Para mí es sin duda la mejor página de merchandising cinéfilo que existe. También os diré que normalmente si encuentro web que me llena, no suelo marearme mirando más, por lo que no he comparado con otras del estilo, pero desde luego que esta me encanta y me apaña siempre!
La pagina en cuestion se llama cuernavilla. Si sois coleccionistas, frikis o simplemente quereis hacer el regalo más original de la fiesta, creo que es el sitio adecuado para vosotros.Allí podeis encontrar réplicas de los objetos más característicos de nuestras pelis preferidas, (Indiana Jones, Alien, Depredador, 300, Regreso al futuro, Star Wars, Harry Potter, Piratas del caribe...) figuras o incluso vestuario! De verdad que es increible la de cosas que ofrecen. Os dejo algunos ejemplos :

diario de Indi! Un alien a tamaño real!!















Que quereis el brazo de terminator, pues también está!


















La impaciente de Depredador con funcionamiento real de aire comprimido! El video demostrativo es alucinante!



¿Quereis que R2D2 sea un reproductor multimedia y proyector? Sea!













Bueno, y podría enseñaros miles de objetos más. Espero que os sea de utilidad esta pequeña joya...
Ah, no se me ha olvidado que aquí todo termina con música! Como hablamos de cine, os dejo con "septimo arte" de Siniestro total...




Hasta otra!

16 comentarios:

Pero pero pero pero qué frikada!!! :)
Me encanta!
Yo vi un alien a tamaño "real" (vamos, un pedazo de alien!) en una tienda de Granada, pero no lo venden, es una tienda de ropa y lo tienen de decoración y es flipante.
Yo desde luego que me conformaba con que un colega que tengo se dejara convencer y me regalara su indiana jones de cartón (tamaño real ^^).

diossssssssss! que paginaca! ya se lo que voy a pedir para mi cumple, los guantes de eduardo manos tijeras, me encantan!!!!!!!!!!!!!!! más de un día me los pondría para ir a currar! me la guardo en favoritos, que vivan los frikis!
temazo de siniestro !

besos!

Hombre la pagína está guay, está claro pero friki es un rato ehh!! jajaja :) Aún así gracias que nunca se sabe en qué puede acabar un regalo de cumpleaños.. :)

Mira que me molan a mí tambien estas moviditas de aliens, ficción y demás. Bueno, y los Siniestro Total, claro. Abrazo.

Hola, solo keria mandarte un saludo y disculparme por mi ausencia ;)

Sera cuestión de darle un vistazo. A priori si que parece un pelin friki, pero habrá que navegar un poco para ver que tal.

Me ha parecido leer en el coment de Rune que se topó con un Alien de tamaño real!!! brutal!!!! Lastima que me queda lejos Granda!!!

Un saludo.

qué bueno! yo no soy muy fetichista en este sentido, sólo llegué a reunir una pequeña colección de muñecos y máquinas de la guerra de las galaxias cuando era un adolescente (como media humanidad en aquellos años, vamos), pero me parecen supercuriosas estas cosas. una web muy chula. buena recomendación.

Oye, pues merece la pena tenerlo en cuenta. Nunca se sabe.

no hacer click en páginas de estas
no hacer click en páginas de estas
no hacer click en páginas de estas
no hacer click en páginas de estas....


mierda :(

grandisimo descubrimiento has hecho,no conocia la página y es muy interesante.hay cosas de muchas pelis que me gustan

A mi me encanta todo esto. Prefiero mas la ficcion fantasiosa, pero esto la gasta igual

Saludos!

Si señor, el séptimo arte de los Siniestro, gran cinéfalo Julian Hernández, y claro, le molestan los ruiditos de los que van al cine a pasar dos horas el día del espectador, que por cierto, deberían de suprimirlo, al que le guste el cine que vaya, pero ir por pasar un par de horas...no hombre no!!!
De lo de la página en cuestión...jooodeeer!!!!
Gran post. Saludos.

Me ha encantao!!!

Feliz verano.

bueno, creo que ha gustado en general!
me alegro porque ese es el propósito de este blog, compartir cosas interesantes, y si lo son lo decidís vosotros...

Gracias por comentar!
eloido

Nunca había visto una página en la que quisiera comprar tantas cosas. Los objetos planteados son de sex appeal directo, el brazo de terminator colgado de la pared como los cuernos de un alce es un mayor deseo en este momento.

Saludos,

VD

jejeje... Si que es friky por lo que veo. Me apasiona el cine pero no soy nada coleccionista de objetos referentes al mismo. Le pegare un ojo a la pagina a ver que tal.
Saludos después de mucho tiempo.

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More