Google+ otro disco indie... ~ el oido del mundo

domingo, 13 de junio de 2010

otro disco indie...

Si os digo que the maccabees son un grupo inglés de música indie seguramente diréis, "pues nada nuevo". En efecto, nada nuevo os traigo hoy, solo su albúm debut llamado "Colour in it" y lanzado en 2006.
Una voz personal y composiciones sencillas pero que consiguieron atraparme en su primera escucha. Si os gustan, podéis echarle un oidazo también a "Wall of arms" su segundo trabajo publicado en 2009.Os dejo con unos cuantos temas, a ver que os parecen!

The Maccabees : Good old bill



The Maccabees : Tissue shoulders



The Maccabees : X-Ray



Hasta la próxima!

6 comentarios:

Aquí he estado disfrutando un rato con estos temas, saludos

Me alegra que te hayan gustado!

Un saludo!

No me suenan mal. Muy frescos. Abrazo.

mmmm... interesantes!

saludos!!!!

Pues si me dices que The Maccaabess son un grupo inglés de música indie, mi respuesta será que hasta el día de hoy no tenía conocimiento de ellos.

Les daremos una oída.

Saludos, master.

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More