Google+ Bloggertoons ~ el oido del mundo

martes, 6 de julio de 2010

Bloggertoons

Hoy estoy contento porque estreno sección, le he estado dando muchas vueltas a cómo homenajear a todos los blogger que formais parte de mi dia a dia. Poner un post nombrandoos uno por uno no me ha parecido la manera más original de hacerlo. Por ello he creado los bloggertoons, os he convertido en personajes de una tira cómica que publicaré periodicamente, siempre y cuando os parezca bien. Hasta el momento me he hecho una idea en la cabeza de cómo sois cada uno de vosotros por vuestros post, comentarios etc... Lo que intentaré es a través de esos rasgos distintivos crear avatares divertidos. Me ayudaría mucho si al comentar me dejais también alguna cosita graciosa que me haga conoceros mejor y acertar un poco más con vuestros perfiles. Manias, fobias musicales...todo vale!
Yo por supuesto también estaré representado. Mi rasgo principal para reirme de mí mismo será que yo siempre creo en la gente, que todos somos buenos hasta que se demuestre lo contrario, que hay que respetar los gustos de todos y que hay suficiente música para no pelearnos y no pisar lo de los demás...en fin, soy un poco iluso u optimista de más.
Esta primera tira se la quiero dedicar al rey lagarto que recientemente se ha reincorporado a la blogosfera, lo cual es siempre una alegría porque últimamente he visto dejarlo a más gente de la que quisiera. Bienvenido rey y que sea por mucho tiempo.
Solo como despedida decir que por supuesto esta tira cómica está hecha desde el más absoluto de los respetos y cariño por cada uno de todos vosotros sin excepción. En caso de que alguien no quiera aparecer no tiene más que decirlo. Si sois muchos a los que les parece mala la idea, pues suprimo la sección y ya está, no problemo!
Hay que pinchar en la imagen porque no ha habido manera de hacerla grande! y no veas lo que cuesta hacerla otra vez con el paint, jeje!

Un saludo muy fuerte a todos!


19 comentarios:

Me parece una fantástica idea, mi vanidad me permite sentirme ya como un bloggertoon. Podría hablarte más de mi, pero sabiendo que leyendo dos posts míos ya habrás formulado mi universo psicotrópico-posmoderno, no sé si te podría servir de ayuda.

Saludos,

VD

JOder Eloido, vaya crack que eres tío, vaya crack!! La idea es fantástica. MAgnífico. Ya me apunto yo me puedes dar toda la caña que quieras! Abrazo

Ja, ja... que bueno.... He intentado ampliar la foto que ilustra la entrada, pero se distorsiona al hacerlo, una pena.

Eso si, la viñeta se ve perfectamente.

Un saludo, master. Está muy bien la idea.... y que bueno eso del Retorno del Rey.....

Jajja si te digo alguna característica mía me perderé la percepción que tienes tú que sería la primera que leo, muy buena idea,saludos

Jojojojojo, qué buena idea, y qué buena tira!

:)

Mola! (por cierto, en algún momento los que vengan detrás nuestra nos mirarán mal por decir mola, si no lo hacen ya, no paro de pensarlo con un montón de frases y expresiones jajajajajaja)

muy currao, sí señor. gran idea eso de expresar personalidades blogueras vía humorística. un 10!

Jajajaja, muy buena idea... Por fin algo original por la blogosfera jajaja

Me ha gustado, gracias por hacerme salir en la primera tira, y encima con mi querido Abu tambien

que ideaca! eres un crack!!! buenísimos los "bloggertoons" jajaja, vaya ingenio, el oido! pues me quedo con las ganas de ver pronto mi bloggertoon, a ver que es lo que proyecto por la blogosfera!!

besos!

muy bueno, y que mejor homenaje que comenzar con the king, muy buenos


saludos

Jajajaja...original es ...por su puesto...que miedo me das. Crear y crear...así evoluciona esto....genial! Saludos!

Buena idea y muy original, solo se echa de menos que la viñeta sea más grande porque al pincharla no se ve muy bien. Un saludo

Todo un puntazo de buen humor. Abrazo.

Pues 12 comentarios y de momento todos positivos, creo que puedo dar por buena la seccion!

Vanity : No te preocupes que yo veo "the big bang theory" así que tu universo no me resulta desconocido :)

Venti : Muchas gracias por el coment! Oido cocina, marchando una de caña pal venti!

Perem : Si, la foto del post la hice un poco pequeña, menos mal que la viñeta esta ok!

Silvo : jaja ok no me des más datos de tí, ya me apaño con lo que tengo!!


Rune : Mola eh? tranki (ups otra expresion de esas!) siempre habrá gente que nos comprenda!!!

Raul : Gracias! incluido quedas al dar tu bendicion!

King : Ya ves, siempre intentando idear cosicas para que el público no se me aburra! Me alegro que te haya gustado puesto que has sido el primer damnificado!

Mansi : Muchas gracias! muy prontito te verás por aquí!

Nortwinds : gracias por pasarte!

Chapu : Gracias por tu apoyo! jeje, no tengas miedo que no me pasaré mucho!

Rocklive : si, la próxima intentaré que salga un poco más grande!

Wood : Gracias, otro al saco!

Muahaha, anda que si un día llego a salir yo...será por traumas y pájaras para elegir. Por cierto que ese rasgo principal tuyo, eso de creer en la gente y tal no tiene nada de malo...creo que yo también soy un poco así (aunque no lo diga)...luego vienen las hostias, claro :D

jaja me parece muy original y divertida la idea.esta primera entrega estuvo muy bien,haber el resto

Hola El Oído, gracias por tu comentario en La Caverna. Claro que podemos intercambiar links, de hecho ya te agregué a los míos. Saludos y nos estamos leyendo!

Hola El Oído, gracias por tu comentario en La Caverna. Claro que podemos intercambiar links, de hecho ya te agregué a los míos. Saludos y nos estamos leyendo!

Jo! Me pierdo apenas unos dias, y me consigo con semejante sorpresota! Oido, de verdad esta idea esta genial, te has superado a ti mismo, me he reido un montón, con las fotillos y todo, jajaja, genial!.
No se si ambos somos demasiado optimistas, pero lo que se si de mi, te lo digo en dos lineas, soy una tia muy rara, el gusto tetrico tuyo, compartido... la estetica rara me mola un montón, imaginate, que adoro a los tios maquillados! (eso es en serio, eh?), ufff.. la mayoria de gente que me conoce alucina: de dia, trabajadora, normal, mama, etc... y en la blogosfera... aahhhhh!! rienda suelta, a fantasias, ideas y reflexiones.
Bueno, me extiendo mucho, nada, que te quedo genial, me encanta, y un abrazo enorme!.
Este Mar...

Hola, ElOido. Muy buena idea y original a la vez. Y la tira muy chula. Eso si, una tarea más que tienes que hacer, je je. Y te lo digo que es algo pesadito, porque desde que incluyo también mis tiras propias en mi blog, ya no doy abasto. ¡Suerte, y a no decaer! Un fuerte abrazo.

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More