Google+ Bloggertoons ~ el oido del mundo

martes, 6 de julio de 2010

Bloggertoons

Hoy estoy contento porque estreno sección, le he estado dando muchas vueltas a cómo homenajear a todos los blogger que formais parte de mi dia a dia. Poner un post nombrandoos uno por uno no me ha parecido la manera más original de hacerlo. Por ello he creado los bloggertoons, os he convertido en personajes de una tira cómica que publicaré periodicamente, siempre y cuando os parezca bien. Hasta el momento me he hecho una idea en la cabeza de cómo sois cada uno de vosotros por vuestros post, comentarios etc... Lo que intentaré es a través de esos rasgos distintivos crear avatares divertidos. Me ayudaría mucho si al comentar me dejais también alguna cosita graciosa que me haga conoceros mejor y acertar un poco más con vuestros perfiles. Manias, fobias musicales...todo vale!
Yo por supuesto también estaré representado. Mi rasgo principal para reirme de mí mismo será que yo siempre creo en la gente, que todos somos buenos hasta que se demuestre lo contrario, que hay que respetar los gustos de todos y que hay suficiente música para no pelearnos y no pisar lo de los demás...en fin, soy un poco iluso u optimista de más.
Esta primera tira se la quiero dedicar al rey lagarto que recientemente se ha reincorporado a la blogosfera, lo cual es siempre una alegría porque últimamente he visto dejarlo a más gente de la que quisiera. Bienvenido rey y que sea por mucho tiempo.
Solo como despedida decir que por supuesto esta tira cómica está hecha desde el más absoluto de los respetos y cariño por cada uno de todos vosotros sin excepción. En caso de que alguien no quiera aparecer no tiene más que decirlo. Si sois muchos a los que les parece mala la idea, pues suprimo la sección y ya está, no problemo!
Hay que pinchar en la imagen porque no ha habido manera de hacerla grande! y no veas lo que cuesta hacerla otra vez con el paint, jeje!

Un saludo muy fuerte a todos!


19 comentarios:

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More