Google+ descansando... ~ el oido del mundo

lunes, 2 de agosto de 2010

descansando...

estoy sentado en mi tumbona a pie de piscina...llevo así 3 dias y creo que podría estar 3.000. Me he pasado a ver novedades pero veo que no hay demasiado movimiento entre los bloggers. Perdonad que no me haya pasado y que lo haga poco en los próximos dias, pero necesito vacaciones, mi cabeza ha estado sometida a mucho estrés este año y he llegado en la reserva a mi descanso. No me extiendo porque todos pensareis que vosotros también teneis vuestras historias.
No he tenido tiempo de analizar el resultado de este blog desde el 2 de diciembre de 2008 que comenzó. Es más, ni siquiera he celebrado aniversario ni nada. Quizás este sea un buen momento para hacerlo. Este espacio surgió sin grandes pretensiones, tan solo para compartir mis gustos con toda la gente posible. Nunca imaginé que en un año y medio iba a conocer a tantísima gente y a hacer tantos buenos amigos. Quizás a mucha gente le parezca irreal el hacer amistades por internet, pero yo creo que no tiene nada de malo siempre y cuando complemente a tus amistades "de carne y hueso". Un dia comentaba en el blog de JASJ que me gustaba esto porque me quedaba con lo bueno de vosotros. A lo mejor si tomara café con todos no nos aguantabamos ni diez minutos! o quizás somos todos como creemos ser. Yo también he hecho amigos borracho en un bareto, supongo que eso tampoco garantiza nada. En fin, que creo que de momento voy a seguir con esto porque me llena, me hace crecer musicalmente y me ha dado unos amigos alternativos que me caen muy bien.
Me voy, quiero darme otro bañito antes de que se vaya el sol! Un saludo muy grande para todos esteis donde esteis y espero conoceros poco a poco y con el tiempo porque al fin y al cabo este blog no sería posible sin todos vosotros.
Os dejo con mi grupo favorito de todos los tiempos, ya sabeis algo más de mí. Nirvana y un temazo que no pasará de moda al menos en mi vida...



Nos leemos...proximamente...

9 comentarios:

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More