Google+ persiguiendo al hemi... ~ el oido del mundo

lunes, 4 de octubre de 2010

persiguiendo al hemi...

Me he jurado que no iba a hablar de política ni nada por el estilo. No es por nada en especial, es que yo tengo mi opinión sobre este tema que prefiero guardarme y la verdad, creé este sitio para evadirme precisamente de todos estos rollos. Pero es imposible abstraerse hasta tal punto. No entiendo mucho de política y comprendo que hay millones de matices, casos particulares, acuerdos específicos y cantidad de jerga definitoria de infinidad de situaciones legales. Por esto prefiero simplificar un poco esta situación donde la mierda empieza a llegarnos a casi todos al cuello.
Veo amigos y familiares quedarse sin trabajo, desquiciados por no saber lo que les va a deparar un futuro incierto y preocupante. Veo cómo mi mujer lleva en paro una cantidad de tiempo indecente y todavía no le han llamado del INEM ni por asomo. Me pone negro ver a esos políticos (y me da exactamente igual de qué partido sean) que siguen cobrando cada mes sin ningún tipo de problema. No sé si les han bajado el sueldo un 5%, pero aun siendo así, es lo mismo el 5% de 6.000,00 eur.- al mes que quitarlo de 1.000,00? En cualquier caso ellos seguirán asistiendo (o no) a esos debates donde la mitad se duerme y la otra mitad se ríe de los que se duermen, conduciendo sus cochazos y diciéndonos que nos apretemos el cinturón (más? se me van a salir las bolas por la boca!) No me extraña que a más de un parado "de larga duración" o alguno de 55 años con menos posibilidades de encontrar trabajo que el ángel de la guarda de los Kennedy se le haya pasado por la cabeza coger una recortada y dar la paz en el hemiciclo. ¿Quien sabe? hasta podría ser yo. Sólo les puedo decir que...



Gracias a Siniestro total por su nuevo trabajo "Country & Western" que ha inspirado este post.

8 comentarios:

Qué buenos que son los siniestro total...

Y sí, qué asco de todo, no sé qué mierda de futuro nos depara, y sí, estamos hasta el cuello...

Hace tiempo que no los oigo, buena noticia su vuelta a los ruedos!
un saludo

Yo, me he convertido en la reina del pluriempleo cutre, asi que puedo entender esa indignacion a niveles casi telepaticos Oido... ciertamente, es una verguenza. Pero eso, creamos estos blogs para evadirnos, y que mejor que ese temazo! uuufff... al menos nos queda eso no?.
Un abrazo!
Mar.

oh! la cantidad de cosas que cabría decir detrás de esos puntos suspensivos!! no aptas para horario infantil, desde luego.

Rune : Sí que son buenos! el futuro es incierto...pero soy optimista por naturaleza...

4 strongs : Gracias por pasar! yo me enteré por casualidad del disco!

El Mar : Mi mujer también se busca la vida con pluriempleos de todos los colores jajaj! Es una pena que el INEM no sirva para nada al menos en nuestro caso...

Raul : Pues lo que va detrás de los puntos suspensivos es la letra de la canción! es que soy muy complicado, tanto innovar en los post os voy a volver locos!!!

Muchas gracias por pasar!

La verdad es que el futuro es bastante negro hoy por hoy; no me extraña, con la panda de incompetentes que nos gobiernan y con los que optan a hacerlo.
No nos queda más remedio que no perder la esperanza.

que grandisimo post, suscribo 100% tus palabras,yo creo que si entiendes de politica ya que se ve que entiendes perfectamente como esta la sitiación.

deberias mandar la carta a algún periodico para que más gente lea tus reflexiones

jajaj! vaya temazo de siniestro! a mi pareja le molan mucho /\
más razón que un santo! cuando salen imágenes del hemiclo casi vacío, no les dará vergüenza???? pero que tonterías digo, no, no les da vergüenza porque son unos JETAS TODOS!
muy buen post, por cierto, el título me ha molado casi tanto como la película!

besos!

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More