Google+ Me moriiiiiia.... ~ el oido del mundo

sábado, 16 de octubre de 2010

Me moriiiiiia....

Hoy en Shinoby vs Dragon ninja era de obligado cumplimiento hacer referencia a la versión del come as you are de Nirvana que ha "perpetrado" Ramón, el artista antes conocido como Ramoncín. Eloidodelmundo se cimenta en el respeto, pero en esta ocasión prefiero respetar a Kurt Cobain que el pobrecillo debe estar revolviendose en su tumba. Bueno, que opinais??








Y puesto que se acerca una fecha como Halloween, que en mi caso es celebrada, me parece muy entretenida y los peques se lo pasan en grande, os dejo con una versión del reverendo Manson del tema de "pesadilla antes de navidad". Manson es uno de mis versioneadores favoritos, siempre hace temas muy personales, les da su propia vida...






Hasta la próxima!!

16 comentarios:

Ramoncín siempre nos ha parecido un músico muy mediocre, así que ni queu decir ya lo que opinamos de esta versión...

Saludos.

Ramoncín siempre ha sido un pésimo músico. No me sorprende nada esta interpretación.

Es escandalosamente malo.

Lo de Ramoncín sí es una pesadilla, y no lo de Manson Xd
por cierto, del mismo tema también había una versión criminal en plan flamenco, de un tal Piticli o pitichi o algo así, no la encuentro

Ramoncin es unser patetico, inflado de prepotencia.
Un abrazo

Atrevido es mira que versionar a Kurt es demasié, saludos

Me parece igual de insoportable la versión que hace Ramoncin que el linchamiento publico que ha sufrido ese hombre por poner la cara por tantos y tantos músicos y artistas a los cuales no se lapida, suele pasar cuando se defiende a otra gente.

Por otro lado me quedo con la música de Ramoncin antes que con la de Nirvana, siempre me gusto.

Saludos

hombre, esta actuación en concreto es nefasta, incuestionablemente. es una pretenciosidad de versión, creo yo.

no es muy buena versión pero creo que el hecho que ramoncin caiga tan mal influye en que se le critique tango, hablando de versiones de nirvana hay una peor que es la que hizo hace no mucho pitingo, esa es peor pero parece que ya nadie se acuerda

No voy a entrar en si me da grima o no ese tío :) pero la verdad es que me da bastante cosica escuchar esa versión, me da vergüenza ajena. Por cierto, la otra versión que dice JasJ es de Pitingo, yo había oído que había hecho una pero hasta ahora mismo no le había dado a escucharla. Es in-su-fri-ble. Pero os dejo el enlace por si acaso os hace ilusión oirlo XD

te paso lo del primer video (que ya he visto, tambien sintiendo que me moriiiiiia) jaajaja, por el de Manson, que pedazo de version hace, es impresionante!!
Yo, tambien lo celebro, por todo, es una fiesta muy chula, y el peque se lo pasa bomba.. decoramos la casa y todo... y claro, es la peli que vemos esa noche.
Un abrazo Oido,
Mar.

pero que narices le echa el tio para subirse a un escenario y hacer semejante versionaka! jajaja!!! y no valen excusas luego de "es que esta no la habíamos ensayado"!!!! pero hombre, temazos así hay que currarselos por lo menos por respeto al difunto y al grupo!!!!
para mi, kurt siempre será uno de mis amores platónicos por todo lo que significó en mi época de adolescente y para el grunge!!
besotes

Decir únicamente que Ramoncín tiene un valor y unos cojonazos de impresión.

Me encanta el this is halloween y no conocía esta versión! corriendo a descargarla, gracias!

http://www.elmundotoday.com/2009/11/ramoncin-denuncia-a-su-madre-por-llevar-una-foto-suya-en-la-cartera/

Si Kurt Cobain lo oyera, se volvía a reventar los sesos.

Odio al puto Ramoncin este de los cojones, la mujer del Kurt se podría haber equivocado de tio coño.
Completamente de acuerdo en lo de Manson, un gran versionador y la Pesadilla de Burton espectacular

No me interesa en absoluto el ensañamiento que desde muchos foros (y no lo digo precisamente por este espacio) sufre Ramoncín a nivel musical por culpa de otros aspectos que nada tienen que ver con la objetividad a la hora de valorar la música. No es que me agrade la versión que hace de Nirvana, pero tampoco me parece lo peor que he visto en mi vida. Saludos.

Se me pasó hacer un comentario y voy a hacerlo ahora.
Esta sección del blog se dedica a comparar versiones con canciones originales, solo eso.
No hay nada personal contra ramoncín, es un cantante como otros miles que ni me viene ni me va. Es más, sus "litros de alcohol" han amenizado muchas de mis juergas :)
No he hecho la entrada para hablar de ramoncín, sino para que me digáis la opinión que teníais de dos versiones. No me gustaría que nadie quisiera ver más allá...a veces no hay que pensar tanto ni leer entre lineas...esto es lo que es. La versión es horrible como muchas otras (la de pitingo es peor eh? jajaja) pero no subyace nada contra ramoncín, bastante tiene con todos sus líos...
Por cierto, la defensa que ha hecho de la versión no me ha parecido muy honesta, buscando una confabulación en su contra, como si a los que le cae mal pudieran hacer que cantara esa versión como la cantó. Lo siento pero no hay que poner cortinas de humo...

Un saludo a todos!

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More