Google+ ese gran viaje... ~ el oido del mundo

viernes, 22 de octubre de 2010

ese gran viaje...

A veces pienso en lo difícil que debe ser enfrentarse a la muerte, pero al final siempre pienso que, como decía epicuro “"La muerte no es nada para nosotros. Cuando se presenta nosotros ya no somos"”. Lo realmente complicado es enfrentarse a la vida. Unos 82 años, si todo va medianamente bien, de tomar decisiones una detrás de otra. Elegir en cada segundo de vigilia sin seguridad de que lo que estamos haciendo nos llevara a otra página de “elige tu propia aventura” o si quedaremos atrapados por nuestras malas elecciones.
Yo personalmente creo, y ya digo que no tengo la receta mágica, que hay que tomar las decisiones pensando siempre, y con el absoluto convencimiento, que lo que estamos haciendo en este preciso instante es lo que creemos que debemos hacer. Si en cada momento pensamos única y exclusivamente en una sola decisión, sin mirar demasiado adelante ni demasiado atrás, quizás seamos capaces de vivir sin remordimientos. No arrepentirse de las cosas que hacemos es más sencillo, en mi opinión, si nacen del deseo de hacerlas lo mejor posible.
Aunque realmente nunca se sabe que actitud tomar ante la vida, como bien reza este tema de Silvio Rodríguez de auténtico lujo, no os perdáis la letra. No tengáis miedo a equivocaros…
En cualquier caso os deseo suerte a todos…




dedicado a mi amigo Jaime…suerte!

14 comentarios:

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More