Google+ mi testimonio... ~ el oido del mundo

sábado, 13 de noviembre de 2010

mi testimonio...

Trabajo en una empresa más o menos importante, he llegado a tener un puesto de relevancia a pesar de mi edad (34 tacos)y se supone que no debería quejarme más aun tal y como están ahora mismo las cosas.
Me muevo bastante bien entre personas con gustos, valores y opiniones en ocasiones diametralmente alejadas de las mías. A veces me siento como un cordero que se pone una piel de lobo para que no se lo coman al mínimo descuido. Es estresante y complicado, pero también interesante en algunos momentos. En cualquier caso es lo que hay, al menos de momento.
A veces me veo inmerso en reuniones que, hace diez años, no podía ni imaginar. Cuando iba a cambiar el mundo y no permitiría que un puesto de trabajo cambiara mis vestimentas (de momento se han suavizado, pero conservo mi estilillo con dignidad). En esas reuniones donde se tratan temas de los que me sorprendo verme opinando, a veces tengo viajes astrales donde me quedo en mi sitio y, cual homer simpson, abandono mi cuerpo y saco a pasear mis recuerdos...

Weezer : MEMORIES de su penúltimo álbum "Hurley" (sí, sí, ya han sacado otro posterior)



...y en otros momentos fantaseo con que mi blog se hace superfamoso, o que alguien se fija en mis relatos, o que el libro que estoy escribiendo (si, ya os contaré...) triunfa...y de repente un comentario tipo "muy bien, eso es todo por hoy" me saca de mis sueños y me tira sin paracaidas a la realidad! entonces pienso que tengo que seguir peleando, que sólo yo puedo hacer algo distinto, que no debo compadecerme, y eso hago cada día, por fin tengo alguien en quien creer...yo.

Bad Religion : Someone to believe (de su nuevo álbum "the dissent of man")

14 comentarios:

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More