Google+ Merri crismas ~ el oido del mundo

viernes, 24 de diciembre de 2010

Merri crismas

Uh? hola! me habéis pillado decorando el árbol con las bolas! No soy un gran seguidor de la navidad, es verdad que desde que tenemos a la peque como que se disfruta más de estas cosas. También es muy cierto que se tira dinero y se habla con gente con la que quizás no volvamos a hablar hasta dentro de 365 días exactos, pero también la gente intenta ser mejor persona aunque sea solo unos dias. No es mucho, pero es mejor que nada. Deberíamos ser mejores todo el año, pero coño, algo es algo y no seré yo quien lo boicotee.

Nada, que os deseo a todos que sean unos dias especiales a la manera que tenga cada uno, que este año os siga leyendo a todos y espero también tener la oportunidad de conocer a alguno de vosotros durante 2011.

Recordad, cuando nos levantamos tenemos dos opciones, sonreir o no hacerlo. Elegid siempre la primera y todo será un poquito más fácil. (ya sé que las sonrisas no nos pagan las hipotecas pero estoy intentando ser positivo vale?? :))



Nos leemos, sed felices!!!

10 comentarios:

Feliz Navidad, disfruta un maximo!
un abrazo

Feliz navidad camarada...Que par de pelotas jajaja

JAJAJAJJAJAJ...a reirse coño!!!... muy grande el Robe de los Extremo...
salud y felix ´11!!!

Ostia has puesto el mismo villancico que yo, muy bueno jejeje
Igualmente, pásalo bien y con una sonrisa basta para hacer feliz a muchos

Vaya par de bolas!!!!!

Que usted lo pase bien, master.

Se le saluda.

Qué buen tema :) Joder, me encanta, qué risas me he echado con la intro de la canción, antes me lo sabía de memoria...

Pues sí, suscribo tus palabras, poco más que añadir.

Besos!!!!!!!

feliz navidad y que tengas un buen 2011
claro que hay que seguir leyendonos en 2011 y lo de conocerse estaria muy bien, yo siempre estoy a favor de conocer gente de la blogsfera

Pues la navidad ya no te la felicito porque está caduca, pero te deseo una feliz entrada al 2010.
Cualquier tipo de celebración que se disfrute es buena!

muahahaha, ok, ok, no boicotees y sé positivo...supongo que con esa actitud las cosas pintan mejor, tomaremos nota ;D

Me quedo con la primera opción sin lugar a dudas, porque como dicen las abuelas: "ya nos tocará llorar algún día". Pero mientras tanto...:) ¡Abrazos!

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More