Google+ vienen en son de paz... ~ el oido del mundo

martes, 29 de marzo de 2011

vienen en son de paz...

La RAE nos dice que "Autómata" es un "instrumento o aparato que encierra dentro de sí el mecanismo que le imprime determinados movimientos". Quizás sea casualidad, pero está definición se aplica perfectamente a la homónima banda jiennense que nos va a ocupar hoy gracias a indieclan, que me ha ofrecido la oportunidad de colaborar en un proyecto ilusionante de difusión y ayuda a tantas bandas emergentes que desbordan calidad pero están, digamos, aletargadas esperando su gran oportunidad.

Autómatas encierran dentro de sí suficiente clase para imprimir esos movimientos que tanto necesitan sus guitarras. Bastaría decir que son el artista indie-alternativo más buscado de myspace para disipar cualquier duda acerca de ellos, podríamos recordar también sus participaciones en festivales del calibre de Festimad o Zaidín, su colaboración en un recopilatorio dedicado a Mikel Erentxun y aun así habría quien ponga en duda si merecen una oportunidad. Pues para esos pocos creyentes que nos queden sin convencer tan solo puedo invitarles a revivir el sobrio rock ochentero, a paladear una voz exquisita, a dejarse imbuir por los deliciosos acordes de sus temas, a dejarse impactar por sus poderosas guitarras y por ende, a reconocer que en España también podemos tener a nuestros Muse.

Os sirvo así, en bandeja de plata, los videos de los que fueron sus dos primeros singles en su último disco desde el espacio exterior, y os invito a pasar por su myspace a escuchar auténticos temazos como pueden ser mirarlo ya de lejos o una gran versión del inolvidable tema de Jeanette por qué te vas. Estad muy atentos porque preparan ya el lanzamiento de su nuevo trabajo el dia en que todo tenga sentido. Permaneceremos atentos a sus noticias.






Desde eloidodelmundo, mis mejores deseos para una gran formación que de seguro no va a defraudar a nadie...



6 comentarios:

jolin! como suenan!!!! pues desde luego no tienen nada que envidiarles a Muse...

vaya telita, y luego dicen que en España no sabemos hacer buena música! lo que pasa es que no se les da la oportunidad que merecen!

bravo por tu granito de arena, aunque ya va pareciendo una piedrecita, no?? ;)

besos, eloido!!

Sí señor peazo grupo te sacaste de la manga, a este paso voy a tener que dedicarte un día a la semana a escuchar a fondo todo lo que nos pones, joder macho no paras de sacar descubrimientos y el problema es que encima son muy buenos

Compañeros, miles y miles de gracias por la crítica. Habéis sido muy benévolos con nosotros.

GRACIAS DE CORAZÓN.

José Gómez
Grupo AUTÓMATAS

otro gran descubrimiento que nos haces, suenan muy bien todas las canciones. ojalá que tengan mucha suerte

Joer, el segundo tema tiene una intensidad bestial. Me he pasado por el myspace, me gustan. Saludos.

Muchas veces los tenemos tan cerquita y se hace tan difícil llegar a ellos....es una pena que en este país siempre se promocionen los mismos estilos, mira como en UK siempre salen bandas nuevas cada año...

Un gran blog, estaremos muy atentos!!

Un saludo desde: http://distorvision.blogspot.com/

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More