Google+ vienen en son de paz... ~ el oido del mundo

martes, 29 de marzo de 2011

vienen en son de paz...

La RAE nos dice que "Autómata" es un "instrumento o aparato que encierra dentro de sí el mecanismo que le imprime determinados movimientos". Quizás sea casualidad, pero está definición se aplica perfectamente a la homónima banda jiennense que nos va a ocupar hoy gracias a indieclan, que me ha ofrecido la oportunidad de colaborar en un proyecto ilusionante de difusión y ayuda a tantas bandas emergentes que desbordan calidad pero están, digamos, aletargadas esperando su gran oportunidad.

Autómatas encierran dentro de sí suficiente clase para imprimir esos movimientos que tanto necesitan sus guitarras. Bastaría decir que son el artista indie-alternativo más buscado de myspace para disipar cualquier duda acerca de ellos, podríamos recordar también sus participaciones en festivales del calibre de Festimad o Zaidín, su colaboración en un recopilatorio dedicado a Mikel Erentxun y aun así habría quien ponga en duda si merecen una oportunidad. Pues para esos pocos creyentes que nos queden sin convencer tan solo puedo invitarles a revivir el sobrio rock ochentero, a paladear una voz exquisita, a dejarse imbuir por los deliciosos acordes de sus temas, a dejarse impactar por sus poderosas guitarras y por ende, a reconocer que en España también podemos tener a nuestros Muse.

Os sirvo así, en bandeja de plata, los videos de los que fueron sus dos primeros singles en su último disco desde el espacio exterior, y os invito a pasar por su myspace a escuchar auténticos temazos como pueden ser mirarlo ya de lejos o una gran versión del inolvidable tema de Jeanette por qué te vas. Estad muy atentos porque preparan ya el lanzamiento de su nuevo trabajo el dia en que todo tenga sentido. Permaneceremos atentos a sus noticias.






Desde eloidodelmundo, mis mejores deseos para una gran formación que de seguro no va a defraudar a nadie...



6 comentarios:

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More