Google+ yo no habla espaniol... ~ el oido del mundo

sábado, 26 de marzo de 2011

yo no habla espaniol...

No, no se trata del asunto de un e-mail para que transfiráis todo vuestro dinero a una cuenta de un rey africano! Es el nombre de esta banda Chilena que me contactó hace unas fechas para darme la ocasión de ofreceros a todos su ep, del que hasta el momento desconozco el nombre (creo que están en ello), así que lo llamaremos YNHE. Podéis descargarlo gratis aquí. Ellos consideran que es lo mínimo que pueden hacer para compensar la música que se descargan. Quizás los gobiernos que están intentando poner cadenas a las puertas de internet deberían escuchar un poco a los artistas como "YNHE" y muchas otras formaciones en lugar de escuchar solamente a los que ya tienen la vida resuelta. Hay que cambiar el chip, la industria ha dado un giro de 180 grados y eso es mejor asumirlo que intentar enterrarlo. Bueno, que me lio, volvamos a lo que nos interesa!


Si pasáis por su myspace comprobaréis que están etiquetados con pop/punk, aunque bien es cierto que la electónica está presente en sus temas y, además del funk y la música disco. Un proyecto prometedor, una gran voz femenina de la mano de consuelo y todo el futuro por delante.

Como de costumbre, os animo a seguirles a través de su facebook y twitter y no dejar que sean lectura de un dia.

Os dejo con su video "what a kind of girl" para que podáis ponerles cara!
Mucha suerte YNHE, eloidodelmundo espera vuestro largo y os desea lo mejor de lo mejor, que no es poco!

Yo no habla espaniol : "what a kind of girl"

5 comentarios:

Están bien, les visitaré, saludos

molan, tienen ese punto guitarrístico bailable de rinocerose.

pues no están nada mal!

eloido, menuda selección tienes que estar haciendo!! escuchar, opinar, y no pegar y copiar como se hace por ahí, es todo un currazo!!!

desde luego que no puede estar mejor acertado el nombre de tu blog! ánimo a seguir ayudando con tu granito de arena la industria de la música y a todos esos grupos que sin duda merecen una oportunidad!!

La cancion del videoclip no me ha transmitido mucho, pero ya que nos dejan descargarnos el disco, que minimo que escucharle entero. Seguro que encuentro algo que merece la pena.
Un saludo.

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More