Google+ Red Hot, crazyminds y mi nombre real... ~ el oido del mundo

lunes, 25 de julio de 2011

Red Hot, crazyminds y mi nombre real...

Llevo ya bastantes días escuchando el nuevo tema de Red Hot Chili Peppers, "The Adventures Of Rain Dance Maggie" y no he conseguido que me convenza. Pensaba que quizás lo conseguiría pero nada, no me engancha a pesar está hecha precisamente para enganchar a la gente. Demasiado descarada, buscando ser un single inmediato, no hay concesiones al 'escuchar varias veces para sacarle el jugo'. Larga, demasiado larga, innecesariamente larga, 'taladrantemente' larga. No es que la canción sea mala, es sólo que lo pueden hacer mucho mejor aunque quizás ahora mismo no quieran (el mercado manda). Han declarado que compusieron 70 canciones para elegir las que compondrían este nuevo disco que verá la luz el próximo 30 de agosto bajo el título "I'm with you". También aseguran que este tema no refleja lo que va a ser el disco. Si esta afirmación es verdad, confio en que entre las 69 restantes hayan elegido suficientes como para cambiar el extraño sentimiento de indiferencia que me está causando la llegada inminente de "I'm with you".


Aprovecho para comentaros que llevo un tiempo colaborando con un portal de música independiente llamado "Crazyminds" que me ha dado la oportunidad de ayudar en noticias, críticas y opinión en general. Desde aquí solamente agradecerles el haberme subido a su barco y hacerme partícipe de un proyecto sólido y apoyado en un equipo de personas que aparte de amar la música, tienen talento, calidad y muchas, muchas ganas de trabajar. He alucinado con su conocimiento musical y me he sentido como un auténtico ignorante entre ellos. Estoy seguro de que voy a aprender muchísimo de ellos puesto que no soy, digamos, muy experto en los grupos que manejan muy a pesar de mi mente abierta a todo!
Una de las secciones fijas de "Crazyminds" analiza temas sueltos que son defendidos o bien atacados por el equipo. Es bastante curioso ver cómo gente que tiene unos gustos musicales muy afines es capaz de valorar una canción de tán diferentes maneras! Si queréis ver el "Crazyminds opina" de "The Adventures Of Rain Dance Maggie" podéis hacerlo aquí. Por cierto, mi opinión está firmada como Dani Poveda que es mi nombre real! También las reseñas de los discos las firmaré con mi nombre. De todos modos iré compartiendo aquí las cosas que publique.

En definitiva, sigo soñando y disfrutando...gracias a todos por soñar conmigo...

Red Hot Chili Peppers : "The Adventures Of Rain Dance Maggie"

5 comentarios:

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More