Google+ Un favor... ~ el oido del mundo

jueves, 22 de diciembre de 2011

Un favor...

Hace mucho tiempo que no me apuntaba a esto de los blogs 20 minutos. No es que me creyera por encima de ellos ni nada por el estilo, es simplemente que no creo que mi blog tenga oportunidad alguna de llegar a ocupar los primeros puestos del ranking. Tampoco vayáis a creer que es falsa modestia eh?, que a mí el blog me parece curioso, ojo. Pero claro, de ahí a que opte a ciertas cosas creo que hay un mundo. En cualquier caso este año tengo la curiosidad de saber si el blog gusta o no gusta en general, y creo que esto puede ayudarme a clarificar un poco mis dudas.
El resultado, ya sea bueno o malo, no va a cambiar mi manera de afrontar el blog ni mi ánimo. Sigue siendo algo que me llena y al que le dedico el tiempo que estimo necesario, ni más ni menos, no dejo que me sobrepase como ya hiciera en el pasado.

A lo que voy, que tendré puesto el botoncito de votarme para los premios 20minutos hasta febrero (a la derecha lo he puesto). Las votaciones comienzan mañana, así que os invito a votarme siempre y cuando os parezca que el blog lo merece. Sin obligaciones, no sé dónde vivís, así que no os puedo obligaros a votarme ;)

 Gracias de antemano a todos!

3 comentarios:

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More