Google+ Dejad que Spotify se acerque a mí... ~ el oido del mundo

martes, 27 de marzo de 2012

Dejad que Spotify se acerque a mí...

Hoy toca avisar de mi nueva pestaña en el blog llamada Spotify. En ella iré creando pequeñas listas tematizadas, bien por estilos, épocas, incluso especiales de dos o tres grupos solamente. Ninguna de ellas superará las 10 canciones, creo que todo lo que excede de ese número es susceptible de agobiar al oyente. Si se trata de descubrir grupos no creo que saturarse con listas interminables lleve a ninguna parte. La música ingerida con calma se saborea mejor.

Espero que estas listas os ayuden a encontrar nuevas bandas y sirvan para amenizar vuestros saraos!
Os he dejado las primeras ya puestas. Si sois tan amables de clickar en la pestaña, podréis disfrutar de ellas.

Un saludo a todos y feliz escucha!

2 comentarios:

cómo te lo curras... fantástica la nueva pestaña, ya tengo ganas de escuchar esas entregas de rock noventero!

Desde que anunciaron por sorpresa que pasaban a ser de pago dejando el modo gratuito con muchísimas limitaciones yo ya no puedo ver a Spotify ni en pintura.
Aún así muy bien pensada tu iniciativa, el blog crece aún más

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More