Google+ Shinobi Vs Dragon Ninja : Bowie vs Bowie y Reznor vs Cash ~ el oido del mundo

martes, 5 de marzo de 2013

Shinobi Vs Dragon Ninja : Bowie vs Bowie y Reznor vs Cash

Hoy recupero la sección Shinoby Vs Dragon Ninja en la cual os traigo versiones de lo más variopintas de temas míticos.

En primer lugar, y ya que David Bowie está de moda últimamente, os traigo una curiosidad. No es una versión hecha por otra banda o solista, es él mismo cantando su Space Oddity en ¡Italiano! Si, la tocó en el Festival de San Remo y lo hizo bajo el título Ragazzo Solo, Ragazza Sola. Os dejo con este documento que a mi, sinceramente, no me gusta demasiado. Quizás se acostumbra uno a escuchar ciertos temas y luego todo le suena peor. Os lo dejo para que juzguéis por vosotros mismos.




En segundo lugar os dejo con un tema que merece estar en un museo. Compuesta por Trent Reznor para NIN, Hurt cerraba su largo The Downward Spiral. Entonces llegó Johnny Cash y la hizo suya, llenándola de melancolía y recuerdos. El propio Reznor quedaría tan impresionado al escucharla que llego a declarar que se sintió como si alguien hubiera besado a su chica. He leído incluso que Reznor no ha vuelto a escuchar su propia canción desde que escuchó la de Cash. No os digo más, tan solo os invito a disfrutar de ambas.


 





Podría hablar durante horas sobre lo que transmiten ambas versiones, pero creo que no es necesario seguir explicando con retórica algo que se explica mucho mejor sintiéndolo en vuestro interior.

2 comentarios:

Impresionante! que versión tan chula la de Johnny Cash... sin palabras, tengo todos los pelos de punta!

Besos, always yours!

Impresionante Hurt, casi me atrevería a decir que la versión en este caso supera a la original... pero no lo digo por aquello de que es NIN y es su creación.
Y vaya joyita la de Bowie, sí :-)

Fdo. Heavy

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More