Google+ No reflection, Manson vuelve a escena... ~ el oido del mundo

viernes, 9 de marzo de 2012

No reflection, Manson vuelve a escena...

Un disco de Marilyn Manson siempre levanta expectación. A pesar de que hace mucho tiempo que no factura nada demasiado impactante, parece que en su último trabajo hasta la fecha, The High end of Low, levantó un poco el vuelo.
Ahora vuelve con Born Villain, que será editado el próximo 30 de abril. 
Como es costumbre cuando un artista pierde la capacidad de sorprender, Manson anuncia una vuelta a sus orígenes, pero no creo que sea verdad. Eso siempre se dice para renovar la ilusión entre los fans. Yo esperaría algo duro e industrial pero nada más. Nada del Antichrist Superstar.
Es mejor así, porque evitamos posibles decepciones. De momento os dejo con No Reflection, su single adelanto. No suena mal, pero os lo advierto, no os emocionéis demasiado...


3 comentarios:

No me interesa lo que hace el reverendo actualmente. Antichrist Superstar me parece uno de los mejores discos de los 90, y a mi me gustó todo lo que hizo hasta el Holy Wood, después de eso... nada.

Un saludo!!

a mi es que nunca me ha terminado de encantar este hombre. el lavado de cara que le has hecho al blog sí me gusta, te ha quedao de lujo!

Buena noticia que vuelva Marilyn. No esta mal la canción pero tienes razón que no conviene emocionarse por si luego decepciona no llevarse un chasco como pasa tantas veces.

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More