Google+ Nace el tablón de anuncios en eloidodelmundo ~ el oido del mundo

martes, 24 de abril de 2012

Nace el tablón de anuncios en eloidodelmundo

Era cuestión de tiempo que esto sucediera. Le he estado dando vueltas desde hace varios meses y creo que es lo mejor. Os cuento, en los últimos tiempos no solamente las bandas me han contactado para tener un hueco en mi casa, sino que también recibo cantidad de información sobre eventos, festivales, quedadas o actos en general relacionados con el mundo de la música. Yo apenas llego a atender a todos los grupos, así que os podéis imaginar si me pongo también con estos temas.
Me he devanado los sesos intentando pensar un modo de poder llegar no a todo, pero sí a más, y poner mi granito de arena en más sitios. El problema es que me he encontrado conmigo mismo. Me niego a traicionar el estilo y el espíritu de este espacio. Aquí no hay copia/pega y a correr. No creé el blog para eso, aquí se hace publicidad personalizada y artesanal o no se hace nada. Sobre todo con los grupos.
¿Cómo entonces pretendo hacerlo? Pues creando un tablón de anuncios. No formará parte de la, digamos, página principal del blog, sino que será una pestaña más en él, pero dará cabida a eventos, conciertos, festivales, etc...
Entiendo que es bueno para los grupos el que anunciemos también las citas dónde ellos pueden estar presentes, así que voy a hacer un esfuerzo y trasladar la información pura y dura al tablón de anuncios aunque eso se aleje un poco de mi forma de entender el blog. Aquí apuesto por la calidad en lugar de la cantidad. Cuando me escribe un grupo que acaba de empezar y busco algo más de información sobre ellos, me suelo encontrar con la misma nota de prensa o post una y mil veces, pero clavada, ni una sola palabra personal. Yo no quiero eso.
Resumiendo, la publi de las bandas en cuanto a reseñas o entrevistas no va a cambiar. Se hará bien aunque suponga no hacerlo pronto. El tablón servirá para que pongáis vuestras chinchetas con vuestros conciertos, festivales o lo que esté relacionado con eventos en general y para que las promotoras puedan tener la cabida que hasta ahora no habían tenido.

Así pues, demos la bienvenida al tablón de anuncios de eloidodelmundo!




4 comentarios:

Hola Dani. Yo pasaba a decirte que acabo de poner tu lista, y me encuentro con esto que dices. Me apunto la idea, pq tben, últimamente, el flujo de información que llega es muy amplio.

Un saludo.

Hola Master! ahora ya sé que la idea te ha sido útil!
Es genial saber que aportamos nuestro granito de arena a este mundo!

Un abrazo!

Sí, algo me rondaba la cabeza, y fue ver tu artículo que tuve claro el tema.

Un saludo.

Por cierto, le he dado difusión en mi FB a tu sección, gracias por nombrarme también en Twitter!
Un abrazo!

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More