Google+ Oh Margot! nos enseñan a matar el tiempo... ~ el oido del mundo

miércoles, 18 de abril de 2012

Oh Margot! nos enseñan a matar el tiempo...

Oh Margot! estuvieron aquí. Oh Margot! han vuelto. Presentía que eran buenos. Presentía que tenían futuro. Ahora lo sé. El futuro ha llegado en forma de EP. How to Kill Some Time es su título y 3 temas lo componen. Se pasan al inglés, seguramente les abrirá alguna puerta más. 
Si me preguntáis cómo suena How to Kill Some Time, os diré es que suena personal, quiero decir, suena a banda que se ha encontrado a sí misma, a banda que buscaba su identidad y la ha hallado. Evocan al primer Brit pop, al Shoegazing de The Jesus and Mary Chain y My Bloody Valentine y a la nostalgia que produce en el oyente la elegancia de este tipo de grupos.


El primer vídeo de este EP, Beautiful Embracement, se ajusta perfectamente a este concepto retro y nostálgico, abrazándolo con su halo vintage tanto en colorido como en los elementos que lo componen (fijaos bien en los vetustos objetos distribuidos a lo largo de todo el clip). Una delicia engarzada en un metraje de apenas tres minutos. Vale la pena verlo.

Ahora no hay duda sobre ellos, a la segunda ha ido la vencida. Oh Margot! se quedan con nosotros y espero que sea para mucho tiempo...

(Podéis descargar este disco aquí.)









 Quedo a la espera de un tercer trabajo, este EP me ha sabido a poco...

1 comentarios:

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More