Google+ Skulls & Bands ~ el oido del mundo

viernes, 13 de abril de 2012

Skulls & Bands

Viajemos hoy a Southhampton, Inglaterra, porque tengo ganas de compartir con vosotros una banda que me ha llamado la atención últimamente. Se llaman Band of Skulls y el disco que os propongo es su segundo trabajo, Sweet Sour, publicado a en febrero de este año.
Es posible que a muchos de vosotros , amantes del rock clásico, no os guste saber que uno de los temas de su primer trabajo ha formado parte de la banda sonora de la saga Crepúsculo (Luna Nueva). No quisiera que os llevara a pensar que se trata de una banda orientada al público juvenil y, por ende, crear unos prejuicios que condicionen la escucha. No hay nada peor que escuchar un grupo pensando que no te va a gustar.
A mí me ha encantado su rock clásico sureño con un punto stoner pero también con la frescura de bandas más contemporáneas como pueden ser The Killers. Sweet Sour es uno de los temas más originales que me ha aportado este género en bastante tiempo. Además combinar dos voces, una masculina y una femenina, en un estilo como este, no es tarea fácil. En ocasiones su sonido se vuelve algo más alternativo, más soft y alejado de las comparaciones que les vinculaba a The White Sripes, pero siempre manteniendo un buen tono general a lo largo de todo el trabajo. Aparte de Sweet Sour, os recomiendo que no dejéis de escuchar la elegante Bruises y el que está llamado a ser el mejor tema del disco, The Devil Takes Care of His Own, con una potencia extraordinaria.
Yo creo que más palabrerio estaría genial para agrandar el post y mi ego, pero siempre defenderé que para presentar una banda es mejor ofrecer la información básica e importante, porque para dar datos ya está Wikipedia.


Os dejo con Band Of Skulls y los tres temas de los que os he hablado.




Sweet Sour





The Devil Takes Care of His Own





Bruises


0 comentarios:

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More