Google+ He visto a Harris en eloidodelmundo... ~ el oido del mundo

jueves, 31 de mayo de 2012

He visto a Harris en eloidodelmundo...

Hoy he preparado un post muy especial. Bueno, en realidad, siempre que dedico mi tiempo a los artistas, intento que el resultado sea algo que cale en ellos. Cada día me cuesta más hacer cosas distintas, pero con Harris todo ha sido fácil. Todo ha sido casi mágico, diferente, entrañable diría yo!.

No voy a extenderme, si queréis escuchar su música os emplazo a que veáis el siguiente vídeo que he preparado en mi canal de youtube...






Espero que os haya gustado. Hoy sobraban las palabras. Harris, Rori, Betsy, solo puedo agradeceros el pasar a formar parte de mi pequeño mundo, donde cada día conviven más y más artistas...os deseo lo mejor!


10 comentarios:

a mi me parece una presentación deliciosa, muy original, con ese punto retro del cine mudo. felicidades. ah! la canción, fantástica!

Qué vídeo más genial... y qué canción más entrañable... :)

Muy chulo, tío. Me ha gustado un montón.

Un abrazo!

Gracias por la música.....jiji

muchas gracias amigo!!! la canción bien merecía un post a la altura!

Un abrazo!

las sonrisas hacen que este blog crezca...gracias!

la canción es muy buena, el vídeo solo se ha aprovechado de ello, jejejeje...

Gracias por pasar amigo, me alegro de que te guste...

Abrazo!!!

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More