Google+ ¿Puedo? ~ el oido del mundo

viernes, 8 de marzo de 2013

¿Puedo?

¿Puedo escuchar Indie sin que me digan que soy un hypster gafapasta resabidillo que tiene por obligación escuchar grupos que nadie más conozca?

¿Puedo escuchar Heavy sin que me digan que soy un melenudo desgarbado con granos, mallas y enganchado a los juegos de rol, que además no se ducha?

¿Puedo escuchar Electrónica sin que digan que soy un pastillero agresivo y cocainómano que duerme de día y sale por la noche?

¿Puedo escuchar Grunge sin que digan que soy un amargado frustrado que vive anclado en un pasado mejor que su propio presente?

¿Puedo escuchar Reggae sin que digan que soy un porrero zangano que ni por asomo se plantea trabajar y que se pasa el día en su nube?

¿Puedo escuchar Nu-Metal sin que digan que soy un tío que sale con el chandal y que escucha una música que es más una pose y una moda que un estilo en sí mismo?

¿Puedo escuchar Gótico Industrial sin que digan que pertenezco a una secta satánica y que en la noche de todos los santos asalto tumbas en los cementerios y que bebo mi propia sangre?

¿Puedo escuchar Rock'n'Roll sin que me digan que soy un chulo con patillas y tupé sin cerebro que te patearía el hígado con sus botas si no sabes quién es Chuch Berry?

¿Puedo, por favor? ¿Puedo?


P.D. - Y los que os deis por aludidos, por favor ¿podéis dejar que escuchen a Alejandro Sanz sin decir que son unas mariconas? ¿podéis dejar que escuchen a Justin Bieber sin decirles que son retrasados mentales? Más que nada porque si ellos pueden, supongo que vosotros también...

9 comentarios:

Amigo, creo que has tratado de darnos a tod@s y sinceramente, estoy casi seguro que lo has conseguido...muchas veces nos ciegan nuestras propias críticas!

Nos centraremos en las juicios hacia la mega industria de lo comercial y dejaremos de lado las críticas personales pues!!

Gracias!!!

Miguel Angel, era solo una reflexión, de verdad que no pretendía "daros", jejejej!! yo soy el primero que me incluyo en criticar a los que escuchan a Bieber, pero creo que si a veces nos sentimos etiquetados injustamente, deberíamos pensar que nosotros a veces, consciente o inconscientemente, también lo hacemos...

Un abrazo!!!

Al final hay que escuchar de todo sin tener en cuenta etiquetas, los que se dedican a calificar a la gente por la música que escuchan son unos ignorantes, al final solo es música y entre los fans de cada estilo hay de todo

Se puede, pero a veces es difícil en el entorno del mundillo musical. Existe demasiado purismo y a veces salen a la palestra ciertos instintos de desprecio que pueden ser incluso inconscientes. Buena reflexión. Saludos.

Jejeje era una forma de expresarlo Dani! es muy buena reflexión!

Creo que Johnny lo define muy bien, muchas veces el purismo y la inconsciencia, son "quienes" que nos llevan a esas críticas!

Saludos!!

Claro que puedes y debes hacerlo si es lo que te gusta. Todos somos libres. En mi caso, me chifla la música de los 80 y hay personas que me han dicho que soy un antiguo. Me parece fatal la gente que tiene tantos prejuicios con la música. Para colmo, la mayoría de ellos escuchan lo que la sociedad considera guay en ese momento. No tienen personalidad. Un saludo.

El extremismo es negativo sea cual sea su color. Hace unos días escribí un post hablando de nuestros amigos Andy y Lucas y, precisamente hablaba de una palabra concreta: RESPETO. Que cada uno escuche lo que quiera, cuando quiera, como quiera y con quien quiera. Así de fácil. RESPETO por lo que piensen los demás y sus decisiones. Lo que para mí es lo mejor puede ser para ti la mayor de las basuras. ¿Y quién tiene la razón? Es que estamos en España...

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More