Google+ Cortocircuito ~ el oido del mundo

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Cortocircuito

mmm…buenos dias! Pero…que demonios?? Otro aparatito USB en el salón?? Genial, ahora sí que estoy servida! Me parece que definitivamente me quedo encargada de acumular polvo en mi cd eyectable. Ahí están…miralos…los “maravillosos” pendrives. Bueno, siempre me quedarán los cd’s de autoayuda de mamá, ella todavía se resiste a aprender cosas nuevas. En fin, no es mucho pero evita que me oxide, ah! también está el curso de inglés de la pequeña! Ahora que lo digo, juraría que todavía tengo alguno dentro!

Hola!! Estoy aquí!! Nada, no hay nada que hacer…nada que llevarme a la boca. Del ordenador al dvd y viceversa, bueno ahora tambien está el…como lo llaman? disco multimedia? Bueno, lo que sea. Más competencia!

Ruido de llaves! Es papá!! Hoy es viernes, seguro que trae algo para picar! Espero que ese café con sus amigos del instituto dure muchos años! Se ponen ñoños y se cambian cd’s. Si, parece que trae alguno. Vamos bonito…echame comida que estoy hambrienta de pentagramas!!!!!

Glup, a ver…primer tema this is how it goes, pero bueno que fuerza! Seguimos testeando, segundo tema…no está nada mal…tercero try honesty…por dios! Que temazo! Pero no acaba aquí! Esto es una explosión de sabor! Son 12 singles!!! Nada de desperdicio, creo que puedo poner hasta el aleatorio sin miedo!!! Continuo y no puedo parar…lies, river belownothing to lose” y así con todos! Son diferentes, no son otro grupo de rock copiando a The Hives, tienen algo. Bueno, yo voy a poner el “repeat all” hasta que se percaten. Je, espero que se despierte pronto el Ipod para comentarle que he tenido en mis entrañas un disco de Billy Talent


DEDICADO A LAS MICROCADENAS Y A “BILLY TALENT”…


2 comentarios:

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More